Aleta EdicionesCómicsValiant Comics

Aleta Ediciones anuncia que deja de publicar Valiant en España, que pasará a Medusa

4

Aleta Ediciones anuncia que deja de publicar Valiant en España[Act.] Tal y como nos dicen en los comentarios, Medusa Comics empezará a publicar Valiant a partir de primavera de 2017.

Mediante un comunicado en las redes sociales, Aleta Ediciones comparte que a partir de ahora dejan de ser ellos los que publicarán los cómics de Valiant Entertainment en España. Un jarro de agua fría para los seguidores de estos personajes, que a partir de ahora tendrán que encontrar una nueva casa después de que empezaran a publicar sus cómics en diciembre de 2014.

Aleta confirma que todo se debe a que 2016 no ha sido un buen año y necesitan cambiar el rumbo para seguir a flote con el buen trabajo hecho hasta ahora. Por ese motivo dejan de lado Valiant y, desafortunadamente, cancelan el tercer volumen de “Quantum & Woody”.

Pero no todo son malas noticias, ya que entre disculpas por las molestías la editorial anuncia que pronto darán un gran bombazo este año.

Estamos ansiosos por saber de qué se tratará. Hasta entonces, desde aquí les deseamos mucha suerte, que un traspiés lo tiene cualquiera.

Actualización:

Hace unos días apareció una imagen online en la que se anunciaba que a partir de primavera de este mismo año la editorial Medusa Comics empezará a publicar Valiant en España.

Medusa Comics editará Valiant a partir de primavera de 2017

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] El décimo segundo spot de The LEGO Batman Movie nos enseña cómo construir un héroe

Entrada anterior

[Cine] Supuesto vistazo al aspecto de Superman cuando regrese en Justice League

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Se veía venir y es una gran lástima, porque habían títulos muy buenos, como X-O Manowar, Quantum & Woody o Archer & Armstrong… Espero que Norma, Planeta o Medusa se animen y compren los derechos.

  2. Medusa Cómics ya tiene los derechos. Es más, han anunciado que X-O manowar, harbinger, faith y generation zero serán en GRAPA!

    1. Venía a comentar eso mismo para quien le interesase compañero!!!jajaja

  3. Una lástima. Aleta lo hizo muy bien todo este tiempo, pero si estaban pasando por dificultades, yo creo que estuvo bien pasar los derechos de Valiant a otra editorial, ojalá haya caído en buenas manos.
    Soy chileno, pero en cuanto a cómics yo consumo ediciones españolas y la mayoría son ECC o Panini. Hace un tiempo decidí probar con Valiant en una edición de Aleta, y tengo que decir que me gustó mucho probar algo nuevo.

    Esperemos que Medusa cumpla 😀

Dejar un comentario