Aleta EdicionesCómicsImage Comics

Aleta opta por no publicar Sex Criminals ni Trees

23

Portada de Sex Criminals #11Mediante un comunicado publicado en su página web, la española Aleta Ediciones ha explicado que pese a haber anunciado su publicación muchos meses atrás, finalmente han optado por dejar pasar la oportunidad de publicar “Sex Criminals” y “Trees”, de Image Comics.

Las razones que dan, completamente comprensibles, es que como editorial que publica cómic independiente en España tiene que abrirse camino entre las ingentes cantidades de novedades que llegan cada mes de Marvel y DC. Por eso, han optado por bajar el ritmo y no apuntar tan alto, para ir creciendo paso a paso.

Escrita por Matt Fraction y dibujada por Chip Zdarsky, “Sex Criminals” es una serie de cómics protagonizada por una pareja de criminales que tienen la capacidad de parar el tiempo durante el sexo, momento que aprovechan para cometer robos.

Por su parte, “Trees” es un curioso cómic escrito por Warren Ellis con dibujo de Jason Howard que trata de una peculiar invasión extraterrestre a la Tierra en la que unos seres aterrizan y pasan diez años inmóviles, sin hacer absolutamente nada. Y parece que no consideran a los humanos ni como vida ni como inteligentes.

En su comunicado, Aleta anuncia también que pronto habrá novedades sobre estas series por parte de otras editoriales. En cualquier caso, mucho ánimo para Aleta, que si no son estás serán otras.

Vía información | Aleta Ediciones

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Parodia oficial del paradero de Thor y Hulk durante Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Revelado un nuevo droide en Rogue One: Una historia de Star Wars, C2-B5

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Okey. xD Squirrel Girl me parecia un personaje raro por sus poderes y hazañas pero estos ya la superaron.

  2. Una auténtica lástima, y muy triste la nota de Joseba Basalo. Aunque seguro que Norma o Planeta los publican.

  3. WTF?!si están haciendo eso como roban??

    1. Tomaste las palabras exactas de mi boca xD

      A no ser que el tiempo se reanude hasta que… acaben totalmente la sesión (por no usar un término más explícito xD), no me puedo imaginar una situación más incómoda para moverse xD

      1. A lo mejor tienen cómplices. Unos dan mandanga mientras los otros cogen el botín.

        1. cogen el botín

          Jajajaja, es tan gracioso que hayas escogido esa palabra, especialmente teniendo en cuenta este contexto xDD

          Un consejo, Víctor_S, si algún día en México tenemos el honor de recibirte, nunca uses el verbo “coger” para nada xD

          1. En una serie de Internet, Calico Electrónico, hay un capítulo en el que aparecen unos seres diminutos que hablan con acento argentino y no los entienden hablar. Cuando quieren averiguar qué comen, uno de los personajes le ofrece a uno de estos seres una galleta, le dice “coge una galleta”, a lo que el enanito responde con un marcado acento argentino:

            “Este pibe dice que me coja una galleta…¡Eh,boludO! ¿Cómo voy a cogerme una galleta? ¿Por donde? ¡Traeme un donut y me defiendo…!”

            PD: lo siento tenia que compartirlo, eso fue un puntazo. Jajajajaja.

            1. Jaja a mi los que me molaban eran Juan Ramón y Perchita.

              1. Esos dos eran los mejores.

          2. nunca uses el verbo “coger” para nada xD

            Ni en ningun lugar de Latinoamerica

            1. Yo tengo un amigo argentino que lleva muchos años viviendo en España y se ha acostumbrado a hablar como aquí,y una vez fue a Argentina a visitar a su familia,fue de compras con su madre en Bus y allí le dijo que se agarrara a él para no caerse xDDD imaginadse como reaccionó.

              1. Wtf? jajajajajaa

            2. jaajaj XD eso me pasó a mi en Argentina siendo un niño, estando de visita con mi madre, estaba en un parque caminando sobre un bordillo de la acera haciendo equilibrio y le dije a mi madre “cógeme mamá” y mi madre “ssshhh calla niño!”… XD

              1. O como una vez comento un Youtuber que estaban de viaje en Argentina(creo que su hermana se llamaba Lola) y en un restaurante, la estaba llamando gritandole por su nombre, que en Argentina y en otros lugares del sur de L.A. lola es… Teta.

              2. Jajajajajajaja xDDD me parto el culo con estas tonterías…

    2. Lo cierto es que esta mal argumentado, paran el tiempo al llegar al orgasmo, por eso tienen esa capacidad de robar y el tiempo vuelve a correr en cuanto alguno de los dos siente deseo sexual de nuevo, fuera de la primicia y el nombre, es un cómic altamente recomendable, Matt Fraction es un gran escritor galardonado por series como Hawkeye y Iron Fist.
      Acá en México va en el número 10 y dejame decirte hermano que la historia es más de lo que aparenta.
      Lo recomiendo como un gran lector de comics.

  4. Pobre si el ladron fuera quicksilver. xD

    1. Por cosas como esa Flash nunca liga.

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/8c/c2/4a/8cc24a2dd32e1fcfefc5c7ab1f9819d7.jpg

  5. tienen la capacidad de parar el tiempo durante el sexo,

    http://www.cravebits.com/wp-content/uploads/2014/06/tumblr_m9ypn9d13g1qhykg5.gif

    Pero..¿roban en pleno coito o qué?

    1. A lo mejor practican el “eukonkanto” finlandés cargando a la mujer en posición 69… XD

    2. Paran el tiempo al llegar al orgasmo, se reanuda cuando están listos para otra sesión 😉 lo he leído y te lo recomiendo bastante.

  6. Es una lástima, yo mismo le pregunté a Joseba Basalo hace unos días sobre Trees y me comentó que pronto iba a publicar un comunicado sobre el asunto, pensaba que iba a dar la sorpresa y decir que salía a la venta en octubre o algo así…
    La duda que tenéis muchos sobre Sex Criminals os la resuelvo, yo voy por el 8 americano, paran el tiempo al llegar al orgasmo durante un tiempo limitado aleatorio, no durante el proceso XD

Dejar un comentario