CómicsMarvel Comics

Alex Ross volverá a Marvel por su 75 aniversario

5

Portada alternativa de "Avengers #24", dibujo de Alex RossAsí es: la leyenda de los cómics, Alex Ross, volverá una vez más a la Casa de las Ideas. Ross, conocido por revolucionar el noveno arte por su estilo hiperrealista y por marcar los años noventa del siglo pasado con dos de las obras maestras del género (“Marvels” y “Kingdom Come”), regresa para celebrar el 75 aniversario de Marvel como editorial, ya que fue creada en 1939 bajo el nombre de Timely Comics.

El regreso de Ross estará marcado por la publicación de doce portadas alternativas que pretenden conmemorar los personajes más laureados de la compañía. Así pues, ya tenemos una primera muestra, la obra dedicada a Los Vengadores, que servirá de portada alternativa para “Avengers #24”, de Jonathan Hickman y Esad Ribic y que será publicada en enero, pero a lo largo de 2014 tendremos más portadas. Interpretamos que serán a una por mes.

Y vosotros, ¿qué opinión tenéis de Alex Ross? ¿Es tan genial como dicen o lo encontráis sobrevalorado?

Vía información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Thor: El Mundo Oscuro ya lleva 45 millones de dólares en el extranjero y nuevo TV con las críticas de los medios

Entrada anterior

[Cine] Se desmiente: Jaimie Alexander en conversaciones para Batman vs. Superman, Ben Affleck como director de Batman y la confirmación de Thor 3

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿Opinion? Que esas portadas, si son como esa de Vengadores, son para ponerlas en marcos y colgarlas en la pared.

    1. Nada más que decir.

      Alex Ross es un genio y pocos hay a su altura (Marko Djurdjević sería uno de ellos). Ójala el guión fuera de Joseph Michael Straczynski y sería el comic 10.

  2. Axel Ross?, lo ha traicionado el fan de Guns n’ Roses que lleva dentro a quien escribió este artículo…

  3. Alex Ross es el mejor!!!!!!

Dejar un comentario