CómicsMarvel Comics

[Cómics] All-New X-Men #1 nos desvela cuál es la catástrofe a evitar viajando al futuro

16

Portada del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart ImmonenHasta el momento, los detalles básicos que sabíamos de la colección Marvel Now! All-New X-Men era que Brian Michael Bendis y Stuart Immonen iban a coger a la Patrulla-X / X-Men formada por Angel, Chica Maravillosa, Bestia, Cíclope y el Hombre Hielo, y llevarla hasta el futuro para evitar un suceso que iba a pasar en sus vidas que conduciría una catástrofe.

Ahora, con cuatro páginas filtradas del primer número de la colección podemos descubrir de qué catástrofe hablamos. Además de mostrar una actitud de Cíclope / Scott que a muchos les está gustando.

Aviso obviamente de spoilers importantes del primer número.

Todo ocurre cuando Hank (Bestia) y Bobby (Hombre de Hielo) irrumpen en el despacho de Scott por una muchedumbre enfadada con los mutantes. El discurso de queja de Hank, en donde incluso le da la razón a Magneto con su actitud y se muestra completamente reacio a continuar siendo un X-Men, se ve interrumpido por una visita inesperada. Se trata del propio Hank pero en su versión de Bestia y del futuro, que trae un mensaje:

Bestia (futuro): Esta es la siguiente evolución de Hank McCoy. De mi mutación. He venido a vosotros desde vuestro futuro y mi presente. Y he venido aquí para pediros vuestra ayuda.

Scott: Voy.. a llamar al profesor…

Bestia (futuro): Yo desaconsejaría eso. Él nunca aprobaría hacer lo que voy a pediros que hagáis. Él eliminaría el recuerdo de esta reunión de todas nuestras cabezas y me mandaría de nuevo de dónde vengo.

Jeannie: Hank, ¿qué es…? ¿es esto cierto?

Hank: Para que tú/nosotros rompas los protocolos del continuo espacio-tiempo…

Bestia (futuro): Sí, las cosas no van bien para nosotros.

Bobbie: ¿son nuestros hijos?

Bestia (futuro): No. Eres tú, Scott. Necesito que vengas a mi presente y necesito que hables contigo mismo. Necesito que te pares a ti mismo de cometer el genocidio mutante.

Imagen del interior del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen

Imagen del interior del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart ImmonenImagen del interior del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart ImmonenImagen del interior del cómic All-New X-Men #1, de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set de Iron Man 3: Robert Downey Jr. con una peculiar armadura y con un traje de captura de movimiento

Entrada anterior

[Series] Un par de Arrow: Ha sido el mejor estreno de The CW en tres años y promo del segundo episodio

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Por fin se aclara de donde venia Jean. No la resucitan…peeero como si lo hicieran jajaja

    Bueno, a ver que pasa con Scott

  2. Mmmmmm.

    Suena interesante la trama.

  3. no se ustedes pero la idea de este titulo me encanta, el desarrollo seguro sera a lo bendis,pero muy pocos ponen voz a los personajes como este guionista y el dibujo de imonnen es fantastico

  4. muy interesante la trama, pero… por que lo publican asi? practicamente ya subieron todo el comic a internet.

  5. Que les pasa con ciclope, me da pena que lo sea “malo”, pero igual lo acepto, ya que al menos los ecritores se dignaron a darle buenas razones para su poscicion

    1. Algunos guionistas de Marvel de la actualidad debieron odiar mucho el personaje de Cíclope cuando leían comics de pequeños. En vez de matarle, le quieren causar un daño mayor, convertirle en un asesino de masas (y de profesores) poseído por la fuerza Fénix, un genocida mutante en el nuevo arco argumental y a saber qué más se les ocurre para cargarle con actos y decisiones de los que ningún personaje podría recuperarse.
      No han sabido conseguir que tenga el carisma y la fuerza que para los no mutantes representa el Capitán América, y en vez de seguir intentándolo han decidido quitárselo de encima.
      Bendis tiene mucho talento, pero es el tío que diezmó a los mutantes, no lo olvidemos, por lo que resulta temible su llegada al universo X. Me da que Cíclope no le sobrevive…

      1. puede que ciclope tenga un merecido y solido grupo de fans, pero solo entre los lectores habituales de comics, porque ante el gran publico(los que solo ven series animadas o las peliculas) nunca fue muy popular, a mi tampoco me gusta pero en los ultimos años se habia vuelto un gran personaje, mas que nada por que tomo con conviccion el manto de lider y protector de la raza mutante, pero con el fenix y el avx se desmadro un persoje muy bueno

        1. Bueno, entre el gran público el Capitan America era tambien casi un desconocido hace apenas unos años, fue a partir de Civil War donde adquirio fama y luego vino su pelicula y todo lo demas. Lo mismo puede pasar con Ciclope, a partir de AvX era la oportunidad perfecta para darle mas proyección aunque me temo que por la forma que lo han tratado en vez de ayudarle en popularidad lo estan perjudicando muy gravemente.

      2. Hacerlo genocida es lo peor. En avengers vs xmen, al menos estaba por el lado de “romper reglas, con tal de conseguir un proposito”, pero esto no tenía nada de malo, segun algunos puntos de vista, pero al hacerlo “malo”, ya sea por el fenix, o no, ya no me gusto… Menos me gusta que lo dejen como un futuro genocida.

        1. no creo que vaya ser intencional lo de genocida, lo mas probable es que ocurra algo parecido con magneto, que por su culpa murieron millones de mutantes en genosha, tal vez ciclope toma una postura mas supremacista y comience a ser visto como un lider y eso afecte la persepsion de los mutantes provocando una guerra o una nueva genosha.

  6. Genial, se ve muy interesante, Summers no aprende XD.

  7. Díganme que no soy el único al que esto le parece muy mala idea…

  8. No me está gustando nada de Marvel Now, pero si reivindican a Scott por lo que le hicieron (y no que “pida perdón”), entonces van a tener mi aprobación y por una vez Bendis va a hacer algo bien. Si no, que se metan su reinicio enmascarado por el c*** y se dejen de joder.

  9. A mi Bendis me parece tan cansino que la única forma por la que leeré esta serie será por los personajes y porque me da ilusión ver a los 5 x-men originales, pero no por Bendis.

    En cuanto a la idea, no se a que genocidio mutante se refieren que quieren evitar que ocurra, al menos si quieren evitar la muerte de Xavier me parece una gran idea pero ya opinaré con mas detalle cuando lea el comic.

  10. Stuart Immonen esta fuera de Forma… Y bien fuera de forma, nada que ver con el Immonen de New Avengers…

    Como decidi darle una oportunidad a Marvel NOW y prefiero no cometer el ya CANSINO y ESTUPIDO error (que muchos cometen) de juzgar antes de leer, ya anote este primer Numero en el pedido del proximo mes.

    Seguire de cerca lo q pase en el Universo Mutante, lo q han hecho con Cyclops no es algo q me agrade, siendo uno de los Mejores Superheroes de Marvel y uno de mis favoritos por cierto, pero este el universo 616 señores, todo vuelve a su Cauce en esta realidad..

  11. La discusión entre Hank y Scott es sacada del x-men # 8 de 1964. La verdad no se que esperar, la verdad no me gusto nada como acabo AvsX, dejaron a Cyclops en una muy mala posición después de haber sido el lider indiscutible de los mutantes y esto me parece una mala idea, habra que esperar a ver como se desarrolla

Dejar un comentario

Más en Cómics