CómicsDC Comics

[Cómics] Andy Kubert dibujará una de las cuatro precuelas de Watchmen

17

Portada de "Watchmen"Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando DC Comics decidió reiniciar todo su universo con 52 nuevas colecciones, pero la noticia que salió hace un tiempo quizá les sorprenda aún más. DC Comics ha decidido realizar cuatro miniseries que servirán de precuela a la obra de culto “Watchmen”.

El último en sumarse al proyecto es Andy Kubert, que ha trabajado recientemente en el evento Flashpoint.

Otros que también están inmersos en este nuevo proyecto son Dave Gibbons (dibujante de la obra original) o Darwyn Cooke (dibujante caracterizado por su estilo cartoon), entre muchos otros. El propio Darwyn Cooke se encargará de supervisar el trabajo, además haber escrito una de las miniseries.

Por el momento se desconocen fechas de cuándo se empezarán a publicar en Estados Unidos y mucho menos en España.

Recordemos que será la compañía El Catálogo del Comic la responsable de distribuir las obras de DC Comics en España y Latinoamérica, teniendo lugar este cambio a partir de Enero de 2012, es decir dentro de unos pocos días.

Vía de la Información | Bleeding Cool

Diego Serón

[Animación] Nuevas imágenes de Justice League: Doom

Entrada anterior

[Web] ¡¡Blog de Superhéroes os desea Feliz Navidad 20111!!

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no…

  2. la van a cag…………ar

  3. NO CARAJO

  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. ¿Que les pasa a todos que dicen NO? , pues como no soy fan de Watchmen , y soy algo crítico , voy a decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aunque la película me haya parecido una chorra de las buenas.

    Por cierto , ¡¡feliz Navidad!!

    1. Por fin alguien a quien no le ha gustado Watchmen.. yo tuve que dejarla por imposible.. en serio, no puedo con esa obra. Y la película vamos… otro tanto de lo mismo, asi que seguramente sea una buena adaptación 😛

  6. No me habia fijado, pero el simbolo de watchmen es el mismo que el de la tienda electra de madrid ^^ XD

  7. quiero decir, que electra (la tienda) se lo ha copiado

  8. NOTA AL PIE: Darwyn Cooke es un maestro de la HOSTIA en todo lo que hace

    1. A mi me gusta mucho, tanto haciendo guiones como dibujando. Tiene un estilo que particularmente me encanta, me recuerda al de Bruce Timm (uno de mis favoritos). Pero no sé hasta que punto pegará el estilo deDarwyn Cooke en Watchmen.

      Un saludo.

  9. Próximamente en los mejores CINES 😀

    1. ¿En los mejores cines? Lo siento , no lo he pillado… 😀

      1. Osea, supongo que en un futuro la llevaran al cine como lo hicieron con la serie original….
        Saludos

        1. Ah , vale. Ahora que lo he pillado.

  10. Me gustaría saber que piensa Alan Moore. Debe estar jalándose los pelos y las barbas sabiendo que le van a hacer precuela de su sacro santa obra.

  11. ¿Soy el unico que ve el lado positivo de esto?
    Si sale todo bien, se va a poder ampliar y desarrollar el universo de Watchmen.
    Si sale todo mal, se puede ignorar tranquilamente las precuelas.
    Independientemente del resultado, Watchmen va ha seguir siendo uno de los mejores comics de la historia.
    Aca hay un par de bocetos de las precuelas:
    niteowl1500x788.jpg
    comedianv.jpg

    1. Yo también sacó algo bueno de esto. Personalmente en la novela gráfica los héroes de Watchmen no son explotados como deberían, nunca se ven trabajando juntos y a menos hasta casi el final de la película es cuando acontece una pelea digna de las películas, y teniendo en cuenta que la pelea en la prisión de Nite Owl y Silk Spectre la inventaron para la película. Así quizás sea más parecido a las cómics y no tanto una especie de “Héroes retirados que no sirven para nada”

Dejar un comentario

Más en Cómics