CómicsMarvel Comics

Anunciada la resurrección de Jean Grey y crossover entre Spider-Man y Venom

5

Imagen portada del cómic Venom Inc Alpha #1 Bosquejo de Jean Grey por Leinil Francis Yu

Las solicitudes de cómics del mes de diciembre nos dejan algunas novedades del mundo de los cómics Marvel.

En primer lugar cabe destacar el evento crossover entre Amazing Spider-Man y Venom. Ryan Stegman estará involucrado como artista y serán los escritores Dan Slott y Mike Costa los que llevarán la batuta. En los cómics, Peter Parker, Eddie Brock y Flash Thompson, todos huésped del simbionte, se enfrentarán a su legado mientras que Venom encuentra una nueva forma para operar.

Este evento llegará en diciembre con Venom Inc Alpha #1, y al menos de diciembre, habrá otros tres cómics implicados en el evento: Amazing Spider-Man #792, Venom #159 y Amazing Spider-Man #793.

Junto a esto, se anuncia ‘Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey’, escrito por Matthew Rosenberg y con arte de Leinil Francis Yu. Este cómic supondrá el regreso de Jean Grey, que resurgirá de sus cenizas al más puro estilo Ave Fénix. La sinopsis que se ha dado del cómic es la siguiente:

Hace años, Jean Grey murió y los X-Men la lloraron. Desde entonces, el mundo ha cambiado, sus compañeros de equipo han vivido y han muerto sin ella. Y ahora, cuando suceden acontecimientos extraños en todo el mundo esos mismos compañeros de equipo sólo pueden llegar a una conclusión: ¡la verdadera Jean Grey está de vuelta!

A modo promocional, se lanzarán portadas alternativas de este cómic en el resto de cómics de la editorial que se publiquen en el mes de diciembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Paul Bettany ha terminado su parte en el spin-off de Han Solo

Entrada anterior

[Cine] Rumores sobre el guión descartado de Ben Affleck para The Batman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Sigo confirmando que el Marvel Cómics actual me da una pereza INCREÍBLE (solo me causa cierta curiosidad los Avengers Antediluvianos)

  2. He leído un poco de The Spectacular Spider-Man, y es increíble como en verdad es una historia con el espíritu de Spidey, al contrario de The Amazing Spider-Man que desde Superior, Slott no sabe que hacer con Peter bien, ojala con todo lo del fin de Parker Industries deje las bobadas por fin haga una historia más decente y apegada al personaje.

  3. Me llama la atención el regreso de Jean 🙂

  4. Ya era hora que regresara Jean !! ♥️

  5. Igual la jean original ya regreso este mes en la serie regular de la jean del pasado

Dejar un comentario