CómicsMarvel Comics

Anunciada la secuela de Spider-Men, el cross-over que unió a Peter Parker y Miles Morales

7

Spider-Men por Jimmy CheungEn 2012 se lanzó en Estados Unidos el cross-over Spider-Men que unió el universo tradicional (Tierra 616) y el Ultimate (Tierra 1610) de Marvel aprovechando el 50 aniversario de Spider-Man. En él, el Spider-Man tradicional viajaba hasta el universo Ultimate por medio de un truco del villano Misterio, encontrándose allí con el nuevo Spidey que allí hay, cuya identidad es Miles Morales.

La miniserie de cinco número fue un éxito en ventas, y Marvel quiere continuar el éxito por medio de una secuela, como ya ha confirmado Brian Michael Bendis, escritor que se encargó de la historia.

Por el momento no se han dado detalles, al limitarse Bendis a confirmar que la historia secuela ha recibido ya luz verde.

Recordemos que el final de Spider-Men se dejó abierto, con Peter Parker buscando en Internet si en su universo -el tradicional- (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Miles Morales está vivo o muerto -dado que Peter en el Ultimate sí está muerto-, quedándose impactado al ver el resultado de su búsqueda. Un resultado que no se mostró de cara al público (FIN SPOILER).

Vía información | Tumblr Brian Michael Bendis

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del episodio 1×16: End of the Beginning de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Posible duración de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, avance del trailer de mañana y un último poster para anunciarlo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. 1º Creo que deberian esperar un poco mas para la secuela, que sea un año despues es demasiado pronto

    2º Tengo ganas de ver otra vez a Mysterio, el actual MysterioN no le llega a la altura

  2. Que bien! el final me dejó super intrigado

    1. oye una pregunta,es que la otra vez vi en walmart el comic y pues quiero una recomendacion, ¿vale la pena comprarlo?

      saludos 🙂

        1. gracias, ya me lo lei y si que valio la pena, me empezo caer bien miles morales 😉

Dejar un comentario