CómicsMarvel Comics

Anunciada oficialmente nueva cabecera de Amazing Spider-man

33

Portada para Amazing Spider-Man, por Alex RossNo sólo de Miles Morales vive el hombre. Marvel se ha encargado de calmar los ánimos de aquellos que creían que desde la editorial iban a jubilar a Peter Parker y dar paso a las nuevas generaciones. Nada más lejos de la realidad, aunque es cierto que Spider-Man vuelve totalmente reinventado para “All-New All-Different Marvel”.

La mejor manera de definir esta serie, por lo que han adelantado es “imagínate ‘Superior Spider-Man’ con Peter Parker al mando”. Así es, Peter Parker tiene una nueva misión de carácter global, un nuevo traje y… ¿un nuevo vehículo?

Sin duda, esto parece bastante alejado del Peter Parker tradicional, pero… ¿quién se encuentra a los mandos? Pues sí, habéis acertado: Dan Slott sigue siendo el guionista de la serie. Ya sabéis que el guionista es experto en eso de que la polémica rodee a sus números del arácnido, pero lo cierto es que las críticas suelen ser buenas. El dibujante que le acompañará será Giuseppe Camuncoli, que ya ha dibujado al arácnido en las últimas etapas. Ya sabíamos algo el otro día, pero tenéis muchos más detalles tras el salto.

La cuestión es que Peter Parker, por consecuencias de “Secret Wars” ve a su empresa, Industrias Parker, convertida en una de las punteras del Universo Marvel, al estilo de Industrias Stark. Así pues, en el anuncio de la serie, Slott ha hablado de diversas cuestiones sobre el Lanzarredes, que resumimos a continuación.

Sobre el tono general de la serie:

Peter Parker ha subido de nivel. Ha crecido. Se ha convertido en el Peter Parker que siempre esperamos que fuera. Esta compañía, con los inventos de Peter y con su ingenio ha llegado a nuevas alturas.

Diseño del nuevo traje de Spider-Man, por Alex RossSobre el nuevo traje, diseñado por Alex Ross:

Las cosas que este traje puede hacer y los inventos que Peter Parker ha incorporado son increíbles, y cuando quieres llevar algo al siguiente nivel y que parezca real, dices ‘hey, Alex Ross, hazlo lo mejor que puedas”.

Sobre el carácter global de este nuevo título:

Está operando con Industrias Parker no sólo en Nueva York, sino en Shanghai, San Francisco y Londres. Va a ser un Spider-Man mucho más global, y con eso vendrán nuevas amenazas globales. Cosas que pondrán a prueba a Spider-Man como nunca antes.

Sobre la interacción con Miles Morales y otros personajes arácnidos:

Una de las cosas que siempre me encantó es que siempre hubo una especie de triángulo. Todos estos personajes están luchando por la atención de Pete y vamos a volver a eso. Vais a ver todo tipo de personajes que conocemos y nos preocupan.

Lo que vais a obtener de Miles es un Spider-Man clásico, un adolescente en el instituto que tiene problemas y trata de lidiar con las cosas. Y cuando estés leyendo el “Amazing Spider-Man” de Peter Parker, vais a obtener el Spider-Man que llevais leyendo desde 1962 llegando a niveles totalmente nuevo. ¿Puede lidiar con cosas callejeras? Claro, pero puede hacerlo con diez veces más de eficiencia. Es todo lo que conoces, todo lo que te importa, llevado a un nivel que nunca has visto.

 

No es que este tipo sea Spider-Man o que ese tipo sea Spider-Man. No es sólo que Peter Parker sea el mejor [Spider-Man]… vamos a intentar convertirle en el mejor superhéroe del mundo.

La verdad es que uno se pregunta para qué tanto truco si, en mi humilde opinión, Spider-Man ya era el mejor superhéroe del mundo. No obstante, ya Slott me cerró la boca una vez con “Superior Spider-Man”, así que habrá que esperar a ver qué tal sale esto.

Ahora os dejamos con los diseños de Camuncoli para el Spider-Móvil, que Slott ha traído de vuelta justificando que “no todas las ciudades tienen edificios altos”.

Diseño del nuevo Spider-Móvil, por Giuseppe Camuncoli Diseño del nuevo Spider-Móvil, por Giuseppe Camuncoli

Vía información | MTV News

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Doctor Extraño será en parte independiente al resto de películas Marvel

Entrada anterior

[Cómics] Reveladas todas las cabeceras de All-New All-Different Marvel

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Puff… Quitando que el estilo de dibujo no me mola nada, huele demasiado a estilo viejuno… Mas o menos las lineas del traje me gustan, pero esa Araña en el pecho, como iluminada?!?… Horrible!! y el negro de los ojos tampoco me mola tan grueso, Y lo de la tontería de ponerle vehículos a Spiderman, en fin…

    1. Pues yo siempre he pensado que si Spiderman venía a Málaga se iba a comer los mocos la verdad, porque balancearse, lo que se dice balancearse le iba a costar un pelín…

  2. Nunca me han gustado las telarañas esas que van en el sobaco. Hacía tiempo (creo) que no salia un deseño con ellas.

    1. Yo detesto esas telarañas en las axilas, se que son de los comics y eso…PERO REALMENTE LAS ODIO, y y son mas un estorbo que una ayuda

  3. Esto era lo que queríamos todos de Spiderman, que fuera Batman.

  4. Yo quiero de vuelta al Peter sin un duro, con problemas normales y costipados…Miles mola, pero hay otras formas de evolucionar a los personajes…como digamos, no habiendo hecho el Mefistazo o similares…

    1. Total que sea lo mismo que estos 50 años no ? xD

      1. Quiero que sea Spiderman, el personaje iba genial, había revelado su identidad al mundo, tia May estaba apunto de palmarla y Peter se había vuelto algo más oscuro pero en el fondo seguia siendo un tipo normal dentro de lo que cabe, eso me parece evolucionar al personaje…no un empresario con spider-car que protege el mundo entero, como ha dicho alguien más arriba, eso no es Spidey es Batman.

        1. Lo estas reduciendo mucho y no creo que sea todo tan simple algo nuevo. Superior tmb lo fue y todos los criticamos.. y al final nos quitamos el sombrero y a todo el mundo le gusto… quien dice que esto no lo sea?

          Que oye que a mi como iba en civil war tmb me molaba y mucho y aunque era profe tmb trabajaba con ironman..

          Y sinceramente que hasta hace poco un tio tan listo casi nunca se hiciera nuevos inventos para ganar ..era estupido con Slott esta creando constatemente nuevos “gadgets” y a mi personalmente me flipa.

          1. No a todo el mundo le gustó. No generalices.

            1. perdon si se sitio ofendido… a una gran mayoria.. mejor ?? xD

              igual que tp se puede generalizar que porque Spiderman vaya a tener exito sea una mala serie no ?

          2. Para mi Superior estaba bien, no voy a decir que no me gustara…pero personalmente no es lo que búscaba ni queria xD

  5. Batman Inc. Spiderman Inc con su pupilo Dick Grayson…digo Miles Morales.
    Ya le tocaba a Peter ser millonario. Ya ha tenido suficiente mala suerte, ahora es tiempo de que le vaya bien.

    1. Cuando volvió Peter en Superior, me dije a mí mismo: “Ya verás que pronto se queda sin la empresa…”

    2. El dinero no hace la felicidad, dice el proverbio…

      1. Pero con dinero te puedes comprar un yate con m*jerzuelas. Nadie es infeliz en un yate con m*jerzuelas.

  6. Como somos .. sin innovan es que ya estan haciendo cambios innecesarios o forzados.. si no innovan hacen lo de siempre una y otra vez… nunca llueve a gusto de todos.

    Pues lo mismo ver a Peter con su empresa exitosa nos dan una gran saga como fue Superior y de la que muchos rajamos y al final acabamos quitandonos el sombrero.

    El traje .. pues bueno eso ya es subjetivo de cada uno. Para gustos los colores jeje

  7. Mezcla de Batman Inc. + Grayson!

  8. spiderbatman?? nos fuimos a la….

    1. nanana spiderman!!

      http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2013/01/SUPSM2013003001_col.jpg

  9. Me gusta. El núcleo objetivista de Spider-Man tiene todo para ser un empresario/cinetífico exítoso pero el drama que lo rodea, causado en su mayoría por adquirir superpoderes de manera accidental, le impide serlo. Bueno ahara ya hay todo un equipo de personas que comparten sus habilidades y parece que tiene una vida personal despreocupada, ¿que es lo que hace a Peter Parker especial?

    Ademas el traje es basicamente el que dibujó Ditko adaptado a la cyberpunk.

  10. Alex Ross hace unos dibujos EXPECTACULARES pero, personalmente, no me gusta como dibuja a Spider-man y en especial los ojos del arácnido.

  11. “no todas las ciudades tienen edificios altos”

    Muy cierto.

    Me hizo recordar este vídeo donde nos dan un ejemplo de lo podría ocurrir a Spidey en una ciudad sin rascacielos xD

    https://youtu.be/HmETS5UVgcc?t=81

  12. Me encanta el estilo retro/futurista del traje. Regresan las telarañas a los costados después de que ¿40 años tal vez? es genial que regresen después de tanto tiempo. En cuanto a la mascara, el detalle en negro mas amplio siempre ha sido una marca registrada de Alex Ross y es un gran tributo al diseño original de Ditko.
    En fin, que los cambios sean para ir evolucionando el personaje; no puede ser que pasen 50 años y siga siendo el mismo tipo de siempre. La semilla se puso con Superior, ahora a continuar avanzando y ver a donde lleva. Confió plenamente en Dan Slott, el tipo ha tratado muy bien al mejor superhéroe del mundo.

    1. Regresan las telarañas a los costados después de que ¿40 años tal vez? es genial que regresen después de tanto tiempo.

      Qué va. Depende del dibujante, pero 40 años ni de coña. De hecho, en la etapa de Straczynski+JRjr eran una constante, y también se las dibujaba Garney durante “Civil War”:
      https://mambo13004.files.wordpress.com/2015/06/sm3.jpg
      http://img.clasf.pe/2014/07/25/comics-de-the-amazing-spiderman-a-marvel-comics-event-civil-20140725213218.jpg

      1. Cierto, se ha visto que los porta en mucho en arte especifico y en muchas portadas; pero al ser una decisión del dibujante incluirla o no, no ha sido una constante en los cómics, como si lo fue al principio.
        Tal vez no me explique bien, me refería a que fuera parte indivisible del traje, tal como cualquier otro detalle actual…Sera difícil que eso suceda, pero me encantaría 🙂

      2. Odio esas estupidas telarañas en los costados, se que eso es de los comics y eso… pero realmente me parecen TONTAS y estan de sobra,para u traje aracnido que funciona muy bien sin ellas

  13. Peter Parker como un Bruce Wayne y Tony Stark? meh xD

    el traje se ve chido menos la araña con el neon xD

    la araña movil se ve algo rara xD y si tiene sentido lo de “no todas las ciudades tienen edificios altos” pero exactamente porque era que existio el Spider Movil en primer lugar? xD es casi lo mismo que su Spider Cycle de Disney XD ._.*

  14. Soporto el traje pero un Spider-Movil ¿En serio? Mugre Dan Slott

  15. Me parece una abominable mutacion entre el traje de: Spectacular Spiderman(traje mierdero y telarañas en los costados)con Ultimate Spiderman( Peter Parker sin problemas economicos, la detestable moto-araña(solo que aqui es un carro-araña) y gadgets plagiados de Batman)remezclado con cyberpunk mediocre(araña luminosa)

    en esencia ¿QUE DIABLOS ES ESTA PORQUERIA?

  16. Interesante. De entrada me gusta la idea de un Peter millonario y que actué como un superheroe de nivel más alto, mientras Miles puede ser el Spider-Man adolescente, medio novato de la calle. Además, portadas de Alex Ross!
    Sin embargo, no me convence mucho el diseño. Debe ser que ya me había imaginado como sería un Spider-Man que incorpore tecnología avanzada a su traje y no me puedo quitar esa imagen de la cabeza. Seguramente el símbolo brillante tiene alguna función, veremos que sale al igual que con el auto.
    Espero que la hija de Renew Your Vows se incorpore a la vida de Peter de alguna forma, sería interesante.
    Por ultimo, Dan Slott. Entiendo que el tipo halla hecho historias muy buenas con el personaje pero perdió un poco de calidad en el último volumen de Amazing, rescatando solo su trabajo en Spider-Verse, el resto fue solo pasable. Espero que sorprenda pero la verdad con tantos cambios de equipos creativos pensé que Slott dejaría Amazing y tendríamos a alguien nuevo. Esperaré a ver como viene y ojala sean historias buenas, ansió ver a Peter tomar el lugar que le corresponde como un héroe de las grandes ligas.

Dejar un comentario