CómicsDC ComicsIDW Publishing

Anunciada secuela de Batman/TMNT para diciembre

1

Pinceles de Williams para Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles IIEn el año 2015, pudimos disfrutar del crossover ‘Batman/TMNT’ que juntó a Batman y a las Tortugas Ninjas. Posteriormente, en 2016, tuvimos otro crossover titulado ‘Batman/TMNT Adventures’, inspirado más por las series de animación de los personajes.

Ahora, DC Cómics, IDW Publishing y Nickelodeon vuelven a unir fuerzas para lanzar Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II, secuela de la serie de cómics de 2015.

Se tratará de una miniserie de seis números cuyos dos primeros llegarán este diciembre a Estados Unidos.

Cuando Donatello busca un nuevo mentor que lo ayude a mejorar sus habilidades de combate, abre una puerta a otra realidad, con la esperanza de convocar al antiguo aliado de las Tortugas, Batman. Pero en su lugar, es enviado a Gotham City y alguien más pasa a través del portal abierto: ¡Bane! De repente, hay un nuevo jefe en Nueva York y está ahí para unir a todas las bandas bajo su mando. ¿Puede Donnie regresar en el tiempo y llevar a Batman con él para ayudar a sus hermanos antes de que Bane cause una destrucción irreparable?

Detrás de la serie estarán el escritor James Tynion IV y el artista Freddie Williams. El co-creaador de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman, también ilustrará algunas portadas alternativas de la serie de cómics.

Acompañan a la noticia imágenes que ofrecen un primer vistazo a los pinceles de Williams para el cómic.

Pinceles de Williams para Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II

Pinceles de Williams para Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II

Pinceles de Williams para Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Christopher Priest se hará cargo de la serie regular de Justice League a partir del número 34

Entrada anterior

[Cine] David Ayer comparte una foto del Joker y Harley Quinn en Suicide Squad

Siguiente entrada

1 comentario

  1. El primer cross-over estuvo muy chulo y Williams a los lápices es un crack… 🙂

Dejar un comentario