CómicsDC Comics

Anunciadas las 10 primeras miniseries de Convergence

35

Ilustración de Justice, de Alex RossDC ha confirmado recientemente lo que se ha venido rumoreando desde hace meses, en abril y mayo de 2015 detendrán toda su producción mensual habitual y se centrarán únicamente en el evento titulado como “Convergence“, para así poder realizar bien el traslado de oficinas.

En su anuncio supimos los autores que se encargarán de la serie principal pero también que contará con hasta 40 miniseries para explorar qué estaría sucediendo en el universo DC sino hubieran comenzado los Nuevos 52. Ahora se han anunciado parte de estas miniseries de dos números, más concretamente 10.

Entre las series podemos leer nombres como Stephanie Brown, Question, Oráculo e incluso Atom, además de un Superman casado con.. Tras el salto lo averiguareis.

SUPERMAN

Guionista: Dan Jurgens

Artistas: Lee Weeks y Dan Jurgens / Norm Rapmund

Superman y Lois lidian con el inminente nacimiento de su hijo mientras él debe ir a proteger la ciudad.

Interior de Convergence Superman

THE ATOM

Guionista: Tom Peyer

Artista: Steve Yeowell / Andy Owens

Ray Palmer averigua que Ryan Choi sigue vivo. Juntos se enfrentarán a Deathstroke, el hombre responsable de “matar” a Choi, antes de pelear contra los invasores llamados Extremistas.

Portada de Convergence The Atom

BATGIRL

Guionista: Alisa Kwitney

Artista: Rick Leonardi y Mark Pennington

Tras un año en la cúpula, Stephanie Brown no está segura de querer ser Batgirl de nuevo pero cuando el Catman Flashpoint ataca, Red Robin y Black Bat la llama al servicio.

Interior de Convergence Batgirl

NIGHTWING / ORACLE

Guionista: Gail Simone

Artista: Jan Duursema y Dan Parsons

Dick Grayson y Barbara Gordon reevaluan su relación bajo la cúpula (¡boda!) pero Hawkman y Hawkwoman Flashpoint atacan y todo cambia.

Interior de Convergence Nightwing/Oracle

SPEED FORCE

Guionista: Tony Bedard

Artista: Tom Grummett y Sean Parsons

Wally West y sus hijos son separados de Linda, lo que fue duro, pero cuando la cúpula cae, la Wonder Woman Flashpoint va a por ellos.

Interior de Convergence Speed Force

TITANS

Guionista: Fabian Nicieza

Artista: Ron Wagner y Jose Marzan

Starfire y Donna Troy buscan a Roy Harper, quien se ha mantenido aislado voluntariamente desde la muerte de su hija y la pérdida de su brazo, pero pronto Arsenal tiene que escoger entre su equipo y resucitar su fallecida hija.

Interior de Convergence Teen Titans

JUSTICE LEAGUE

Guionista: Frank Tieri

Artista: Vicente Cifuentes

Cuando Supergirl, Zatanna y Jade preparan la fiesta de celebración de bebé para Jessie Quick, no esperaban ser llevados a un planeta por todo un año, o ser atacadas por el Aquaman de Flashpoint.

Interior de Convergence Justice League

QUESTION

Guionista: Greg Rucka

Artista: Cully Hammer

Dos Caras está peleando contra el Harvey Dent de otro mundo, y depende de Renee Montoya como Question ayudarle a girar las tornas.

Interior de Convergence The Question

BATMAN & ROBIN

Guionista: Ron Marz

Artista: Denys Cowan y Klaus Janson

Bruce Wayne y Damian dilian con Capucha Roja antes del ataque de los Extremistas.

Portada de Convergence Batman & Robin

HARLEY QUINN

Guionista: Steve Pugh

Artista: Phil Winslade y John Dell

Harley Quinn disfrutaba de su vida normal bajo la cúpula hasta que Catwoman y Poison Ivy la sacaron para enfrentarse a Captain Carrot.

Portada de Convergence Harley Quinn

Vía información | Newsarama

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham y algunas imágenes

Entrada anterior

[Series] Agents of S.H.I.E.L.D.: Adrianne Palicki habla extensamente sobre Pájaro Burlón y nuevo clip

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Creo que voy a llorar Q_Q

  2. Me ha alegrado el dia, venga, ahora JSA.

  3. vamos a poder ver a wally y a sus hijos de vuelta graciaaaaaaas!!!, convergence me suena a que vuelve el viejo dcu

    1. Como mucho, hazte la idea que la Tierra post-Crisis pre-Flashpoint será una tierra más dentro del Multiverso…

      Yo pienso que será al New-52 como lo era Tierra-2 a Tierra-1 en el multiverso pre-Crisis…

      O al menos me gustaría esa dinámica…

      1. Sh! no arruines el mommento 🙁

    2. Yeah!!

      Wally!! por fin!!

  4. ver otra vez a wally west pelirrojo me llena de satisfacion.

  5. para explorar qué estaría sucediendo en el universo DC sino hubieran comenzado los Nuevos 52

    ya tienen toda mi atención, no hay mejor slogan para vender este producto XD

    con esas intros, de inmediato acaparan mi interes el de Superman y el joint de Nightwing y Oracle *_*

  6. Por fin una buena noticia hoy T_T estoy llorando de la emoción, las noticias de hoy me han dejado bastante desarmado y sensible

  7. Mi top

    1 – Atom 😀
    2 – Superman
    3 – Nightwing / Oracle
    4 – Justice League
    5 – Titans

  8. Dios mio, dios mio… voy a llorar chicos, voy a llorar T.T

    1. (de la emoción, ¿eh? no se vaya a malentender)

      1. Te comprendo. Ha sido ver esos calzoncillos por fuera y alegrarme el día, después han venido Red Robin, Arsenal…por Dios, si es Wally!, Wally ha vuelto! Ha sido demasiado genial…

        1. ¿En serio se emocionan por ver a un tipo con los calzoncillos encima de sus calzas? Se burlaron del personaje por esa razón por décadas…

          1. Sí, porque es parte de la iconografía clásica del personaje

          2. Y era y es el único superman que tenia fe en la humanidad, que representaba que hacer lo correcto no siempre era lo justo, que era el que más parecia humano más que los propios, representaba al clásico superheroe sin tormentos enormes y simplemente buscaba hacer el bien sin mirar a quién, en resumen el superman que nunca debio irse. Y el cual debieron basarse para hacer una buena película de Superman. Su indumentaria si que trae buenos recuerdos…..solo por eso volveré a comprar estos comics.

            1. ¿Sólo por usar unos calzoncillos encima de sus pantalones era todo esto?

              1. Te pondre un ejemplo,
                http://www.sherlock-holmes.co.uk/pr/silhouette-large.GIF tenemos aquí a Sherlock, quítale la pipa y la gorra, ¿lo reconocerías aunque el personaje sea el mismo? No, desde hace ya mucho al personaje se le conoce así (pese aunque originalmente no lo era), es parte de su mitología.

  9. Me dio nostalgia recordar la epoca de Wally pelirrojo, ojala venga para quedarse.

  10. me hubiera gustado que Tom grummet se encargara de superman, me gusta mucho su dibujo, sin embargo se encargara de flash! 🙂

  11. Lo que más curiosidad me da son dos cosas:

    – Al ser mundos que viven en diferentes frecuencias… cómo Brainiac los capturó a todos?
    – Si todos están encerrados… eso quiere decir que Brainiac ganó a todos?

    1. Pues al parecer si, les gano a los heroes postcrisis…

  12. Lo interesante es que Greg Rucka vuelva a trabajar para DC. Tenía entendido que estaba en malos términos con DiDio y sus esbirros…

  13. Wow, cuanta nostalgia al ver otra vez al universo con el que muchos crecimos, aunque tal vez su aparición sea algo momentánea espero que pueda coexistir junto a los actuales New 52. 😀

    1. Y curiosamente, los clásicos calzoncillos están de regreso.
      http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2013/03/SupermanBatman-300×450.jpg
      😀

  14. Lo unico que me gusta de los new 52, son los trajes y que Barbara Gordon sea Batgirl otra vez… espero que en caso de este evento, todo se combine, Barbara aun sea batgirl 🙁

  15. Pero por solo dos meses, ya que el revuelto es ver las historias que ocurrieron mientras sucedió Flashpoint y donde en el momento exacto de la reforma así DCU en lo que se convirtió en Los Nuevos 52 ocurre la llegada de personajes de Flashpoint y que lo que me da´ria a entender que Brainiac esta´ria detrás de Flashpoint, incluso, manipulando al Flash reverso, por eso es que Flashpoint, y Los Nuevos 52 y el mundo del viejo DCU se meten en el experimento de Brainiac, al menos eso intuyo con esta extraño regreso de la antigua continuidad, a la cual intuyo que ahora formen parte de un universo alternativo embotellado, o sea el viejo Universo DC fue embotellado justamente que ocurre el final de Flashpoint y el Reinicio del Universo DC, así como embotellan otros universos paralelos derivados de los elseworlds, al menos así lo entiendo, y todo por culpa de Brainiac.

    Lo que se me hace extraño es a que se referiran a los villanos denominados Los Extremistas, supondría que serán los secuaces de Lord Havok, pero se supone que hacen parte del evento Multiversity en este momento…

    …la otra mención es que en la miniserie que hace referencia a Harley Quinn, se menciona al Capitán Zanahoria, si se supone que está siendo partícipe de Multiversity, intuyo que este evento tiene mucha relación con Multiversity visto desde otra perspectiva, y el villano gentry de Mutiversity tenga algo que ver con lo que ocurrirá acá en esta serie

  16. Alguien que me pueda explicar… qué es la cúpula?

    1. Yo entiendo que se refieren a las botellas en las que Brainiac habría almacenado las diferentes ciudades.

  17. Uy, veo estas límites como un experimento para ver la aceptación de los personajes pre-new52 en este momento. Quizás estén pensando en deshacer el reboot. Lo cierto es que la situaciones argumentales de esta miniseries pre-new52 son en su mayoría, mejores y se me hacen bastante más atractivas que las actuales post-reboot.

    1. Míralo más bien como que van a ampliar el multiverso, pero no van a deshacer el reboot. Te guste o no, siguen vendiendo más ahora tras el reboot que antes, más allá de las obvias fluctuaciones de venta…

      Pero igual de alguna manera hay que calmar a los nerd llorones que se quejan por no tener los comics de su dulce infancia…

      1. Jajaja, cuanto me gustaría que estas miniseries Pre-New 52 rompieran en ventas, a ver las caras que les quedarían a los de DC xD

      2. Vaya, gracias por ser tan considerado con nuestra infancia… XD

        Mira, son tan POCAS las cosas buenas que han traído los New 52, que para esto mejor se hubieran quedado como estaban… que para mi y estoy seguro una gran mayoría también lo preferirían, lo que pasa es que no van a estar todo el rato quejándose, saben muy bien que no se puede cambiar lo hecho y prefieren seguir con sus vidas, leyendo lo que salga y conformándose, como siempre… 😉

  18. que “bueno” que el mundo sea imperfecto.para así poder darse cuenta de las cosas buenas.

Dejar un comentario