CómicsValiant Comics

[Comics] Anunciadas las nuevas series de Valiant para 2019

0

La web de SyFy ha desvelado en exclusiva las que serán las nuevas miniseries de Valiant en 2019, tras el cambio de dirección y la reorientación de la editorial hacia este estilo de publicaciones.

Estas nuevas series tendrán inicios progresivos a partir de primavera, siendo la primera de ellas “Life and Death of Toyo Harada”, la cual ya se había anunciado previamente en la Comic Con de San Diego y estará realizada por Joshua Dysart, CAFU y Mico Suayani. Toyo es, desde el reinicio de la editorial en 2012, CEO de la Harada Global Conglomerates y lider de la Harbinger Fundation.

La siguiente serie estará a cargo de Cullen Bunn y Adam Gorham: “Punk Mambo”, una serie de magia negra ambientada en Nueva Orleans, que contará con un número 0 realizado por Peter Milligan y Robert Gill. Constará de 5 números.

Del universo de 4001 AD y RAI -y como continuación de las mismas- nos presentan “Fallen World”, realizada por Dan Abnett y Adam Pollina, quienes nos situarán en el año 4002 y RAI tendrá que hacer frente a nuevas amenazas que nunca antes ha visto. Este nombre ha sido llevado por diversos personajes y se caracteriza por la presencia de nanitos en su sangre, al igual que Bloodshot.

Por último se presenta “KILLERS”, guionizada por Clay Moore y dibujada por Fernando Dagnino y narrará una competición entre los mejores asesinos del planeta para ganar un premio definitivo. Ninjak, una mezcla entre Batman y James Bond del universo Valiant en forma de ninja formará parte de esta competición.

Estas series llegarán a España de la mano de Medusa Comics, editorial que posee actualmente los derechos sobre Valiant, en un momento todavía por determinar.

Life and Death of Harada teaser Punk Mambo teaser Fallen world teaser KILLERS teaser
Vía de información | SyFy.

 

Jorge "Vaerun" M.
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado. Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] Richard Donner, director de Superman, se planteó introducir a Brainiac

    Entrada anterior

    [Cine] Casi 3 millones de dólares en el preestreno de Aquaman y featurette detrás de las cámaras

    Siguiente entrada

    También te puede interesar

    Comentarios

    Dejar un comentario

    Más en Cómics