CómicsMarvel Comics

Anunciado el cómic Rocket Raccoon and Groot y algo relacionado con Gwenpool

15

Portada de Rocket Raccoon and Groot #1Dentro de la iniciativa All-New All-Different Marvel, la Casa de las Ideas continúa aprovechando el inesperado éxito de los Guardianes de la Galaxia con su adaptación cinematográfica y va a relanzar la colección protagonizada por Mapache Cohete y Groot.

Será a partir del próximo mes de diciembre cuando el equipo creativo formado por Skottie Young y Filipe Andrade vea como llega a las tiendas “Rocket Raccoon And Groot”.

Explica Young:

La primera vez, empecé [Rocket Raccon] con un arco de cuatro números; disfruté haciendo eso pero también sentí ganas de contar más historias. Así que después de acabar ese arco original, empecé a escribir más one y two-shots. Me encantó bucear en nuevos cuentos con cada número y dejar que Rocket se divirtiera por la galaxia. Esta vez, me voy a atener a esa fórmula todo el tiempo, realmente apoyándome en las historias cortas. Creo que esto ayuda a que nuestro cómic se mantenga abierto para nuevos lectores, ofreciendo algo un poco diferente que los otros cómics con arcos mucho más grandes de Marvel y nos dará a Filipe y a mí un montón de cosas divertidas que dibujar. ¡Todos ganamos!

En otro orden de cosas, sin dejar de lado Marvel Comics, la editorial ha lanzado una curiosa imagen que nos avanza que tienen planes para Gwenpool, aunque no queda claro cuales son esos planes. El personaje nació para una portada alternativa de “Secret Wars” hecha por Chris Bachalo y como podéis deducir por su nombre es una mezcla entre Gwen Stacy, cuya popularidad ha crecido mucho en el último par de años, y Deadpool.

Parece que la mezcla gustó a Marvel y ahora se publica una imagen dibujada por Ron Lim junto a la que podía leerse en Twitter: “Seriously?!?!…Gwenpool?”.

Marvel avanza algo relacionado con Gwenpool

No queda claro si es otra portada alternativa, un one-shot o una serie propia. Ya veremos.

Vía información | Bleeding Cool | CBM

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Una nueva promo del tercer episodio de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Series] Marvel comparte una imagen del traje de Daredevil para la segunda temporada

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Gwenpool me parece una idotes xD de verdad espero que no sigan con eso es igual de malo que el fancervice de spidergwen

    1. ¿Te refieres a la mejor serie arácnida de la actualidad que lo peta en ventas?

      1. las ventas no reflejan la calidad, la serie de spidergwen es mala

        1. Lo será en tu opinión.

    2. Spider-gwen me parece interesante¿pero esto?lo irónico es que se ha hecho famosa muchos años después de morir el personaje XD¿que será lo próximo Gwen-hulk,Captain Gwen,Miss Gwen,Super Gwen,Bat Gwen,@Gwen Fan,@IloveGwen XD?

      1. es por las pelis con emma stone, me parece mas interesante silk en todo caso

      2. creo que escuche por ahi que en un universo alternativo she-hulk es gwen stacy xD

  2. Spider-Gwen vale, ¿pero Gwenpool? NO, NO y NO. Gwen Stacy está ligada al universo arácnido, no al mutante. Además, ya existe Lady Deadpool.

  3. Olvidense de fatiga/saturación de películas de superhéroes, yo estoy empesando a tener fatiga/saturación de Gwen Stacy.

  4. A los escritores y dibujantes de marvel se nota a leguas que les gusto mucho ver a emma stone como gwen stacy.

  5. a mi me fascino la idea de spider-woman (o spider-gwen como le dicen) pero esto de “gwenpool” me parece una soberana tonteria!

  6. No sé, estos “spin-off” no me convencen, ni los de ésta, ni los de la otra compañia. Creo que en general la gente quiere ver a los héroes de siempre pero con historias frescas pero últimamente cambian a los héroes de siempre en historias sin inspiración, una muy personal impresión.

  7. Me dan ganas de romperle el cuello a Gwen Stacy.

    1. a ella no 🙁 mejor a los que se les ocurrio esto…o en todo caso a deadpool :v

  8. GWENPOOL, EN SERIO, ok, cuando hace unos meses hice una broma sobre una “Sailor Deadpool” fue solo eso, un chiste, no pense que realmente algun idiota que soloDIOS sabe que se fumo realmente se inventara una megaburrada como gwenpool, ganas de crearle otro “Poochie Fanservicero” al pobre Spiderman y a la pobre Gwen Stacy

Dejar un comentario