CómicsMarvel Comics

Anunciado el equipo creativo de Deadpool vs Thanos y primera portada

34

Portada de Deadpool vs. Thanos #1Primera ronda de novedades de la nueva miniserie que Marvel planea para Septiembre. El mercenario bocazas, Deadpool, contra el Titán Loco, Thanos. Marvel ha revelado la primera portada y el equipo creativo, así como una breve descripción del argumento de la serie.

Los encargados de llevar esta serie limitada de cuatro números de duración serán Tim Seeley y Elmo Bondoc, y los autores de la portada que tenéis aquí al lado son Tradd Moore y Matthew Wilson. La serie irá de cómo Deadpool y Thanos se lanzan a buscar a la propia Muerte, con la que ambos personajes han estado involucrados románticamente en algún punto.

De momento se desconocen más detalles de la propia serie, ya que Marvel está guardando bastante secretismo sobre la misma. Como apunte, cabe señalar que esta serie se lanzará post-Secret Wars, y aunque no sabemos cuándo se ubica en lo que a continuidad se refiere, sí que podemos afirmar que después de dicho evento al menos un personaje cuyos derechos fílmicos posee Fox (Deadpool) compartirá cabecera con otro de Marvel Studios (Thanos). Esto podría desmentir los rumores de que tras Secret Wars, los personajes de Fox tendrán su propio universo, aunque nunca se sabe.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Un guiño a Black Adam en San Andreas, película protagonizada por Dwayne Johnson

Entrada anterior

[Series] Neil Gaiman responde a la petición de One Million Moms para cancelar Lucifer

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Habrá que ver lo de la continuidad y donde lo situan. Pero una pregunta , (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Cuándo se suponía que iban a matar a Deadpool? (FIN SPOILER)

    1. Ya lo han matado , pero ha muerto en la incusión así que no creo que sea una muerte que dure mucho

    2. Deadpool va con traje de Marvel Now, así que tampoco anda muy lejos.

      1. Es que o puede ser que sea como una historia que ha sucedido antes (que creo que será así desde mi punto de vista) o que realmente no ha muerto, como han hecho cada final de volumen con él.

  2. Tantos años esperando que estos 2 se peleen por la muerte y lo hacen ahora anda que vaya tela pero sera divertido.

  3. Una pregunta.

    ¿El cómic “deadpool kills deadpool” era el cómic en el que Deadpool debía morir, esta es otra historia o al final optaron por no matarlo? Pues el final tampoco me quedo muy claro xD

    1. Deadpool kills Deadpool es una miniserie de 2013 que no tiene nada que ver con la muerte de Deadpool que ha ocurrido ahora durante las incursiones.

      1. Gracias por la aclaración.

  4. Ahora seguirán diciendo que boicot y tal…

    1. Aún ando sorprendido por la cantidad de comentarios de esta noticia en relación con la del póster promocional =S

    2. No quiero armar bardo pero por solo el anuncio de una miniserie vs 10 cancelaciones de los x-men y luego darle final a la serie del mismo personaje que a diferencia de la serie de los 4F vendian bien las series de los mutantes, osea es como si trabajaras en negro con un jefe avaro y cada tanto tu jefe de te da un dinero extra y no por eso vas a decir que es una buena persona.

      1. Y ahora mismo en Secret Wars tienes más de 10 cabeceras relacionadas con los mutantes, alguna de las cuales seguirá tras el evento (como Ms. Deadpool and the howling commandos). Es mejor esperar a que vayan anunciando cosas en lugar de echarse las manos a la cabeza.

      2. De cara a Secret Wars han sustituido todas las series de Marvel por otras nuevas, once de las cuales están protagonizadas por mutantes.

        1. Que llevaran a esto

          http://www.sentinels.davidjacobduke.com/wp-content/uploads/2015/05/DDline239.png

          Me gustaba el comienzo de marvel now con una amplia variedad de series de vengadores y mutantes(uncanny avengers mi favorita seguida de X-Force con quicksilver)

  5. Imagino que los que se viven quejando de los combates o hazañas ezageradas de Batman deben estar maldiciendo por esto no?… en fin la toon-force ataca de nuevo…

    1. ¿Qué tendrá que ver una cosa con otra? Está serie será de todo menos seria. ¡Es Deadpool! Algunos os esforzáis por mezclarlo todo…

      1. Que Deadpool sea un persoaje que se basa en la toon-force no cambia el hecho de que sea igual de ridiculo y lamentable, pero claro al basarse como ya dije en la toon-force todo se perdona no?

        1. No sé si de verdad lo planteas en serio o estás intentando ser gracioso. Quizás simplemente es que no tienes ni idea del personaje. Deadpool es una parodia en sí mismo. Partiendo de esa base claro que se le puede perdonar todo. Es como hablar de Bugs Bunny o el Pato Donald. ¿O si ahora vemos como Bugs Bunny hace que Elmer se dispare en la cara nos vamos a escandalizar porque el personaje no ha muerto? Tu argumentación / comparación es completamente absurda y no te lo digo como defensor de Deadpool, que ni siquiera me interesa el personaje. ¿A ti no te gusta lo que hacen con él? Genial, pero ya que Deadpool no tiene por qué ser coherente vamos a intentar serlo nosotros.

          1. He leido volumenes enteros de Deadpool, claro que se de que va, era una interesante parodia descomprimidora, el problema y de lo que me quejo es en lo que se ha convertido, que Deadpool de pueda sacar una bomba de quien sabe donde y hacer explotar un edificio o dispararle al aire hasta quedarse sin balas y seguir haciendo ruidos de disparo el mismo el problema es cuando involucran a personajes valiosos como Thanos y los arrastran a su universo de Toon Force con el objetivo de complacer a los fans del personaje que dejo de ser lo que era hace muuchoo, me lleva a preguntarme simplemente si es necesario, y lo que creo es que no, todo lo contrario es lamentable, puede perdonarsele que haga cosas ridiculas pero involucrando a personajes que no tienen nada que ver con eso no le encuentro mas logica que fanservice, y justamente de eso no se quejan respecto a las hazañas de Batman?

            1. Pues hay que tener estómago para leerse algunos de ellos (Ahora se me ocurre la etapa de Daniel Way, pero no es ni de lejos la peor).

              1. Coincido, lo mejor de Deadpool fue sin duda en sus inicios..

              2. Si te refieres a lo que hizo ROB! con él, ni de coña. El personaje no tuvo entidad propia hasta que lo cogió Joe Kelly, y el resto han seguido su estela, con mayor o menor fortuna. He oído de gente en quién confío que Gerry Duggan está haciendo un buen trabajo con él, y el experimento aquel de Agent X es un auténtico placer culpable para mí.

              3. Diria que hablo de el primer volumen propio de Deadpool aunque no en su totalidad y sobre lo del Deadpool actual no podria afirmar nada absolutamente ya que no he leido todos los numeros pero los que lei son irregulares, se han visto cosas peores por lo que es bastante aceptable pero no me han convencido del todo los numeros que lei y habiendo bastantes buenas colecciones en Marvel Now opte por darle prioridad a otras que de me hicieron mas interesantes.

    2. No, porque cualquier planteamiento partiendo de un personaje como Deadpool ni los guionistas se lo toman en serio, con Batman en cambio sí.

    3. No, ninguno maldice. Más que nada porque al margen de que no se ha dicho si esta miniserie va fuera de continuidad / es un what if etc (lo que daría para cualquier historia disparatada); se pueden esperar este tipo de cosas de un personaje que es de coña total y que rompe la 4ª pared. La comparación con Batman es simplemente absurda.

      1. Y ese ya es motivo suficiente para que lo pongan en una historia vs Thanos?….

    4. De verdad que no entiendo la comparación de Deadpool con Batman, uno es una parodia de si mismo al igual que sus historias, las historias de batman no tienen nada que ver, pero nada de nada, estas comparando tocino con velocidad, aquí cualquier cosa vale para atacar al personal, y la gente que se queja de las azañas de batman pues oye están en su derecho, al igual que los que critican la era de ultron día si y día también, pero bueno están en su derecho, es lo que hay, si quieres defender las proezas de batman no utilices al pobre Deadpool, Zatoichi por ejemplo, siempre defiende a Batman sin usar a ningún otro personaje, eo argumenta desde su conocimiento por el personaje, y creo que esa es la manera correcta de defender una opinión, con conocimiento absoluto por el personaje y sus hazañas

      1. El usar a otros personajes y comparar es una simple manera de dejar al descubierto la doble vara con la que se mide…

        1. Pero a ver si lo entiendes de una vez. Aquí no hay doble vara. Son dos varas diferentes. Una es seria y la otra es de colores, se dobla, hace luces y es de mentira.

          1. Hablamos de cosas distintas evidentemente, tu de el contexto en que Deadpool lo hace y yo de el motivo (Fanservice)

            1. Sigo sin estar de acuerdo, pero me bajo aquí.

            2. A ver MasterOfFear, una historia de Batman donde hace equipo con Scooby Doo o Batmite no te la puedes tomar en serio (o al menos no muy en serio XD) … pues lo mismo una historia sobre Deadpool en un comic de Deadpool, independientemente de que salga Thanos o Juan de los palotes y ya está. Depende del PLANTEAMIENTO sobre el que se basa y transcurre la historia y Deadpool es un 99% parodia, por tanto comparar sus historias y acciones con las de Batman NO ES POSIBLE.

Dejar un comentario