CómicsImage Comics

Anunciado nuevo cómic de Kick-Ass

4

Imagen del nuevo cómic de Kick-Ass, lanzamiento 2018

Se revela la sorpresa avanzada la semana pasada sobre el universo Kick-Ass. A pesar de que Mark Millar usó principalmente imágenes de las películas, la sorpresa que se guardaba el escritor era el anuncio de un nuevo cómic.

Image Cómics (frente a Icon de Marvel) publicará el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del cómic original, publicado en febrero de 2008.

Este nuevo cómic tendrá como protagonista a Patience Lee, nuevo personaje para la franquicia que es una mujer militar con dos niños pequeños.

No creo haber creado un [personaje] mejor -comenta Mark MIllar-. Me encantan los héroes que son mamá. Lo hice en ‘Empress’ y lo he vuelto a hacer aquí.

El escritor de cómics también ha comenta qué le llevó a hacer este nuevo cómics, para reconocer que la franquicia que más le gusta escribir.

Cuando vendimos Millarworld a Netflix, dos propiedades no formaban parte del trato. Kingsman y Kick-Ass tenían acuerdos únicos con Matthew Vaughn y tenían sentido que continuaran, así que en el año en que estábamos preparando la venta, se me ocurrió esta gran idea de una nueva versión de Kick-Ass. Toda la historia fue escrita completamente en ese año y es un libro mensual, que se lanza en febrero para el décimo aniversario del título. Es una locura pensar que en los 10 años transcurridos desde su creación, Kick-Ass ha generado dos películas de Hollywood, videojuegos, juguetes, llaveros, dispensadores de caramelos PEZ e incluso un próximo juego de mesa. Así que la idea de que estuviera parada era una locura y, para ser sincero, es lo más divertido que me he divertido escribiendo. Realmente amo ese mundo.

Junto al anuncio, llega el primer vistazo con las imágenes de algunas de sus páginas. En ellas, podemos ver que Patience luce el mismo traje que empleaba Dave Lizewski.

Imagen del nuevo cómic de Kick-Ass, lanzamiento 2018 Imagen del nuevo cómic de Kick-Ass, lanzamiento 2018 Imagen del nuevo cómic de Kick-Ass, lanzamiento 2018 Imagen del nuevo cómic de Kick-Ass, lanzamiento 2018 Imagen del nuevo cómic de Kick-Ass, lanzamiento 2018 Imagen del nuevo cómic de Kick-Ass, lanzamiento 2018
Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imágenes filtradas del teaser trailer de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Series] Jenna Elfman se convierte en habitual de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

4 comments

  1. No sé qué pensar. Kick-Ass me gustó mucho y me pareció un cómic con mucha originalidad. Kick-Ass 2 más sangriento y más loco que el primero, sí me gustó pero no al nivel del primero pero seguía una buena secuela. Kick-Ass 3 me pareció un cierre muy tibio, casi indiferente y muy happy ending para lo que habíamos leído en los otros dos volúmenes, la historia realista y visceral que presentó Millar en los dos primeros volúmenes la terminó convirtiendo en la típica historia de superheroes sin alma en el 3er volumen.

    1. lo dice en la nota, no puede dejar una fabrica de dinero, lo tuvo que edulcorar para que sea apto para todo tipo de publico.

  2. Si las propiedades de Kick-Ass y Kingsman siguen en manos de Vaughn, entonces seguirían apostando por las películas. Dependerá del nuevo comic ver si se adapta a la gran pantalla esta nueva versión de Kick Ass.

    Yo estoy esperando la primera serie o película del Millarworld dentro de Netflix.

Dejar un comentario