CómicsMarvel Comics

Anunciado Old Man Hawkeye, precuela de Old Man Logan

6

Imagen portada de Old Man Hawkeye #1El destacado cómic ‘Old Man Logan’ (‘Viego Logan’) vuelve a ser centro de atención en el mundo del cómic. Ya tuvimos una especie de continuación espiritual el año pasado con ‘Old Man Logan Vol. 2’ y la llegada de ese Lobezno al universo tradicional, y Marvel Cómics anuncia ahora una precuela titulada ‘Old Man Hawkeye’.

Se trata de una serie limitada de 12 números situada 45 años en el futuro, y veremos a Ojo de Halcón embarcarse en una aventura que se sitúa 5 años antes de los eventos vistos en ‘Old Man Logan’. Recordemos que en aquella trama, Clint Barton estaba ciego. Esta será la historia que nos cuente cómo sucedió.

El cómic estará escrito por Ethan Sacks y con dibujos de Marco Checchetto.

En esta historia pierde su visión y eso le obliga a enfrentarse a algo realmente horrible que le sucedió personalmente hace 45 años, y a seguir su propio viaje personal mientras todavía puede -describe Sacks-.

Old Man Hawkeye es, en sus propios términos, una historia épica, los lectores conocerán personajes previamente establecidos, explorarán nuevos rincones de Wasteland, conocerán nuevos personajes y descubrirán emocionantes huevos de Pascua durante todo el viaje de Clint.

Su primer número se lanzará en enero en Estados Unidos.

En la imagen portada del primer número, ya parece avanzarse que tendremos también una versión de Multiple Man.

Imagen de Old Man Hawkeye

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva promo de Thor: Ragnarok muestra el miedo de Loki por Hulk y nueva teoría con las Gemas del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Declaraciones de Liga de la Justicia, arte promocional de Wonder Woman y Mera y posibles detalles sobre el regreso de Superman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Cuando un concepto bueno se vuelve tendencia, ahí te das cuenta del chasco que se aproxima… Ahi está el ejemplo de Spider Gwen y Gwenpool.

    1. Oye, Gwenpool si da pena, pero Spider-Gwen posee un gran grupo de fanáticos, tanto así que la incluyeron en Marverl Spider-Man, lo unico malo del comic de Spider-Gwen es el pesimo dibujo, muchos les gusta pero yo lo odio, pero soy #TeamGwen

      1. Gwenpool da pena? Pffff a mi las dos gwen me encantan

  2. Me parece muy interesante la verdad. Le tengo ganitas. 😀

  3. Vaya, espero que sea bueno y no nos decepcione

  4. no debería llamarse Old Man Barton? xD

Dejar un comentario