CómicsDC Comics

Anunciado Study Hall of Justice, una serie de novelas con Bruce, Clark y Diana en el instituto

15

Batman: Li'l Gotham #11

De los creadores del curioso cómic “Li’l Gotham”, protagonizado por versiones caricaturizadas de los ilustres habitantes de la ciudad de Gotham, llegará próximamente una serie de novelas centradas en unas reimaginaciones de Bruce Wayne, Clark Kent y Diana Prince algo diferentes… siendo alumnos de una misma escuela.

Su título será “Study Hall of Justice” y estará escrita por Derek Fridolfs e ilustrada por Dustin Nguyen (ambos los responsables de “Li’l Gotham”), esta serie de novelas ilustradas dará un nuevo giro a los personajes.

Ser el chico nuevo en la escuela es duro, especialmente cuando tu escuela se llama Doomvale Academy y tu nombre es Bruce Wayne. Hay una banda de jokers por los pasillos, un chico con musculos llamado Bane quiere darte una paliza y tu director Hugo Strange parece realmente, bueno, extraño.

Esta original novela sigue a Bruce Wayne y sus amigos Clark (Superman) y Diana (Wonder Woman) mientras empiezan una Agencia de Detectives Junior para investigar a sus profesores y descubrir lo que está sucediendo tras las puertas cerradas de Doomvale Academy, todo antes del recreo.

Esta historia completamente nueva presenta un giro en la idea de los detectives juniors usando los cómics, las entradas de diario y los garabatos para reimaginar a Batman, Superman y Wonder Woman como tres estudiantes en el mismo instituto. Lo harán lo mejor posible para resolver sus casos, pero simplemente porque seas más rápido que una bala o más poderoso que una locomotora no significa que puedas quedarte despierto más tarde de las once.

Vía información | Comics Beat

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más imágenes promocionales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Series] Nuevo clip del estreno de la segunda temporada de Gotham

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. ¿Alguien más ve esto como un intento de reutilizar la idea de Yale en JL8?

    1. Antes de eso ya existió un intento animado de DC con “Gotham High” y tampoco es que Yale haya hecho nada original, ni siquiera con los personajes.

      1. Wow, no sabía que casi existió eso del “Gotham High”, la idea no me gusta pero los diseños de los personajes están bastante logrados!

        https://yaleoyoporti.files.wordpress.com/2011/01/gotham-high-1.jpg

  2. J0der , la infantilización de Disney no tiene límites, primero un Spiderman de secundaria con “Spidey” y ahora esto 🙁

    1. Me imagino que estarás de coña no? Disney no pinta nada aquí

    2. te falto el “xD” 😛

      1. No puse “xD” por qué pensaba que quedaba claro que estaba bromeando xD

    3. Te falto la frase de robert y momoa combinada: Fuck DC Comics and Fuck Marvel.

  3. No sé qué pensar… tiene pinta de Sooby Doo refrito, antes de leer la descripción me imaginé una historia más simple pero que calzaba mejor, no sé qué pensar y no me convence.

  4. A mí me mola la idea xD Me parece un tanto curiosa. Y como mencionan arriba lo de “Gotham High”, me habría gustado verla.

  5. A pesar de lo extraño que es, me gusta… XD siempre es bueno despegarse un poco del canon y leer alguna que otra propuesa mas independiente, y esta me llama bastante la atención

  6. Ehmmm… pffff… ñiiieee… meh.

  7. Hay que hacer comics para todos los gustos, pero yo me pregunto ¿Era necesario ésto?

  8. Manual de supervivencia escolar de Batman xD

  9. Si tiene un buen toque de comedia quizas le de una oportunidad como li´l gotham

Dejar un comentario