CómicsDC Comics

Anunciado Teen Titans: Earth One Vol. 2 para el 10 de agosto

12

Portada de Teen Titans: Earth One Vol. 2Tras publicar en septiembre de 2014 el primero de los volúmenes, gracias a los avances de DC Comics para junio de 2016, buena parte de ellos relacionados con el fin del Nuevo Universo DC y el inicio de Rebirth, se confirma también la llegada de “Teen Titans: Earth One Vol. 2” en agosto.

Escrito nuevamente por Jeff Lemire con cambio en el equipo artístico, esta vez con dibujos de Andy MacDonald en interior y portada, esta es la sinopsis que nos ofrece DC para esta ampliación del Universo Tierra Uno que estará disponible a partir del 10 de agosto:

Después de meses huyendo del retorcido proyecto que los creó, Cyborg, Terra, Beast Boy y Garth están cerca de su punto de ruptura, apenas sobreviviendo con lo que pueden robar, ocupando las ruinas de una subdivisión abandonada. Pero mientras alcanzan su momento más decadente, su creador, el Dr. Niles Caulder, está listo para hacer su jugada… y ellos están a punto de descubrir que no fueron los únicos chicos del retorcido proceso de Caulder. Hay más chicos con poderes ahí fuera y, a diferencia de nuestros héroes, fueron criados con un solo propósito: Ser las armas vivientes que Caulder quiere que sean todos sus Titanes.

Contará con 144 páginas y lo pondrán a la venta por 22,99 dólares.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible corrección en la taquilla de Batman v Superman con los datos definitivos del fin de semana y curioso vídeo protagonizado por Lex Luthor

Entrada anterior

[Cine] James Wan habla de la participación de Zack Snyder en Aquaman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No he leído el primero, pero me llama la atención ¿Alguien me lo recomienda?

      1. Anda, en esta reseña quedaba despejada mi duda inicial.

      2. Gracias Javi, no la había leído!!

  2. ¿Alguien me podría resumir a qué se le llama ahora Tierra Uno o qué es? Tenía entendido que antes era el universo de la continuidad central.

    1. Es una iniciativa que nació antes del Nuevo Universo DC para narrar nuevamente los orígenes de algunos iconos de DC en un mundo en el que no existe nada más que eso. Para partir desde cero, como el Universo Ultimate de Marvel. Lo que pasa es que luego a DC se le ocurrió la idea de hacer los Nuevos 52 y esto ya no tenía mucho sentido, pero lo mantuvieron. Así que es algo paralelo a la continuidad, totalmente independiente, y de lo que se van publicando novelas gráficas de vez en cuando. Llevan tres de Superman, dos de Batman, una de los Jóvenes Titanes (con esta serán dos) y se esperan una de Wonder Woman y otra de Flash. Espero que se entienda 🙂

      1. También se espera Aquaman Tierra Uno de Manapul. Yo de momento espero con impaciencia el volumen de WW, creo que estoy falto de Morrison jaja.

      2. Si, si. Muchas gracias, Javi! Vaya, pues le veo poco sentido seguir con estas historias si no son cánon del “nuevo” universo. De todos modos, en la nueva continuidad, la de los Nuevos 52, no hay orígenes definidos, no? Lo digo porque lo poco que se de esta iniciativa es que apareció como universo establecido, respetando algunas cosas del universo anterior y otras no.

        1. En todos se ha ido estableciendo un origen, ya sea en la serie regular, en sus números 0 especiales o en “Orígenes Secretos”.

      3. Gracias por al explicación, yo tampoco sabía de que iba eso de “tierra 2”

        1. “tierra 1” me equivoqué 😛

  3. Sin duda, TT tierra uno fue una lectura amena, y me gustó mucho. No puedo esperar a que salga en España para tenerla en mis manos, aunque tenga que esperar 4 o 5 meses…

Dejar un comentario