CómicsMarvel Comics

[Cómics] Anunciados los equipos creativos de Marvel NOW! de Capitán America, Los 4 Fantásticos, Deadpool, y X-Men Legacy

10

Tease de Marvel Now! Capitán América

Poco a poco se van conociendo quienes se encargarán de cada uno de los relanzamientos que está preparando Marvel dentro de lo que han denominado Marvel NOW! Conocidos ya los de Iron Man, Thor o Hulk, parece que ahora podemos descubrir quiénes se encargarán de Capitán America, Los 4 Fantásticos, Deadpool, y X-Men Legacy.

Para el miembro vengador de la estrella, su equipo será Rick Remender (Uncanny X-Force) y John Romita Jr. (Kick-Ass), que tomarán el relevo después de que Ed Brubaker termine su trabajo con el Capi este Octubre. En su teaser podemos leer la palabra “Soldier”.

Tease de Marvel Now! Fantastic Four Tease de Marvel Now! Fantastic Four

La de “Family” parece ser una clara referencia a Los 4 fantásticos con Matt Fraction (Invincible Iron Man) y Mark Bagley (Avengers Assemble) al frente, si bien la que luce la palabra “Extended”, con Matt Fraction y Mike Allred (Daredevil) les hace suponer a muchos que esa es la que tratará de la familia fantástica de Marvel.

Tease de Marvel Now! Deadpool

Luego tenemos el teaser de “Chimichangas”, en referencia a la comida mexicana. El mercenario bocazas parece ser que es quien tendrá al frente de su línea a Brian Posehn y Gerry Duggan, con dibujos de Tony Moore (co-creador de Walking Dead).

Tease de Marvel Now! X-Men Legacy

Finalmente tenemos “Legacy”, en una posible referencia al relanzamiento de X-Men Legacy, de la que se encargarán Simon Spurrier (Punisher War Journal Annual #1) y Tan Eng Huat (Ghost Rider).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Dark Knight RIses podría llegar en Blu-ray en diciembre

Entrada anterior

[Cine] Thor: The Dark World podría rodarse en Islandia

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. genial!!!! tienen excelente equipos creativos , el del cap es el mejor

  2. Romita no es de mis favoritos, la verdad, siempre que quiero leer comics prefiero otro tipo de dibujos

    PD: lo escribí en Ultimas noticias americanas, pero tal vez fue por ”pendiente de moderación” que no se terminó leyendo 🙁 la cosa es que desde aquí pregunto al staff de si le podrían hacer en este blog un hueco a la posible adaptación de La Torre Oscura, obra nacida por la unión entre Stephen King y Marvel Comics. hace poco vi en CBM que Russel Crowe estaba en negociaciones para llevarse el papel de Roland, y dado que he leido todos sus comics, veo oportuno que tenga su huequecito en este blog. espero lean este comentario y por lo menos me respondan 😉 Un saludo

    1. ¿nadie del staff responde a mi PD? por lo menos un si o un no…

      1. No, por el momento no creo que vayamos a tratar dicha adaptación, más que nada por cuestión de tiempo. A eso se le suma que yo tampoco es que tenga mucho conocimiento sobre esa obra.

        Por cierto, un poco de paciencia. Pusiste el comentario el viernes, y hemos tenido un finde ajetreado. Un saludo.

        1. gracias por la respuesta Álvaro, y siento haber sido tan poco paciente 😉 ah, y si sirve de algo, les animo a tratar esa adaptación. es realmente buena

  3. Cual ES la imagen q dice “Extended”

  4. Chimighangas jajajaja, aunque aun no me convence lo de Marvel Now, pero bueno, habrá que esperar a que empiece

  5. el equipo de deadpool se ve prometedor, ya con tony moore en los lapices me convencieron

  6. Los equipos creativos van Bien hasta ahora, sobretodo por tomar mas en cuenta a Rick Remender, guionista que me sigue gustando, y Jonathan Hickman en las colecciones Vengadores es otro punto fuerte de Marvel NOW!

    Romita nunca me ha gustado, y menos despues de esos primeros numeros de Los Vengadores junto a Bendis, para mi su peor trabajo como dibujante hasta ahora, sobre Tony Moore en Deadpool le queda el personaje, a ver cuanto dura..

    Fraction me Gusta al frente de Iron Man, lo que ha hecho desde que comenzo a guionizar al Vengador, con Thor no me ha gustado para nada lo que ha hecho, a ver como lo hace con los 4F

    Jason Aaron con Thor, pues siempre me ha gustado Aaron y aunque en Hulk no estuvo a la altura, espero que me sorprenda con el Dios Del Trueno asi como lo ha hecho con Wolverine & X-men

    Mark Waid es la carta fuerte de Marvel ahorita, mientras me lo dejen en Daredevil serie que ya le ha dado su Eisner todo bien..

Dejar un comentario

Más en Cómics