CómicsDark Horse Cómics

Anuncian el regreso de Hellboy a los cómics

1

Avance del regreso de HellboyTras una temporada alejada del mundo de las viñetas (desde Hellboy in Hell #10 de 2016), Hellboy regresa a los cómics. Entertainment Weekly ha dado la noticia en una entrevista al creador del personaje, Mike Mignola, acompañándolo de algunas imágenes avance del regreso del personaje.

Los detalles concretos de su regreso son escasos, pero parece que lo hará en formato de nueva miniserie. Mignola sí ha asegurado que este regreso era algo esperado por su parte.

La verdad es que sabía que regresaría -dice Mignola a EW-. Es algo que he estado controlando durante mucho tiempo. Mientras hablábamos de terminar la serie B.P.R.D., hemos hablado sobre cómo necesitamos volver a unir a la banda y volver a los personajes clásicos.

El artista también ha avanzado que la serie Hellboy in Hell dejó algunas pistas de que la despedida que se hizo del personaje era algo temporal, pero asegura que “nadie se dio cuenta, lo que es que genial, porque queríamos un avance con el que la gente se preguntase, ‘¿esto significa algo?'”.

 

Estrictamente, este regreso no es algo que sorprenda a los fans pues el cómic B.P.R.D.: The Devil You Know #5 de este diciembre mostró a Liz Sherman y Abe Sapien encontrando el cuerpo de Hellboy en la Tierra (las imágenes tras el salto). Posiblemente, el #6 previsto para mayo ofrezca nuevas pistas sobre el regreso del demonio.

Avance del regreso de Hellboy B.P.R.D.: The Devil You Know #5 B.P.R.D.: The Devil You Know #5y B.P.R.D.: The Devil You Know #5 B.P.R.D.: The Devil You Know #5
Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Cómics: regresa El Increíble Hulk, anunciado equipo creativo de los one-shots de Hunt for Wolverine, anunciado X-Men Wedding Special y más

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a los trajes de Ant-Man and the Wasp a través de unos juguetes

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Mignola, volvé a ilustrar carajo ! 🙁

Dejar un comentario