CómicsDC Comics

Ardian Syaf sustituirá a Ivan Reis como dibujante en Aquaman

2

Flashpoint: Aquaman dibujado por Ardian SyafHace unos días se confirmaron los rumores de la marcha del dibujante de Aquaman, Ivan Reis, hacia otra de las grandes series del Nuevo Universo DC, Justice League. Rumores que llevaban tiempo sonando con bastante fuerza y que parecía que tan solo era cuestión de tiempo que DC Comics lo confirmara oficialmente.

Aquaman quedaba de esta forma huérfano por parte de artista y, aunque sonaba como sustituto Eddy Barrows, se ha confirmado recientemente que Barrows tan solo se encargará (al menos de momento) de la portada de Aquaman #15.

Suscríbete a Disney+

El que sí será encargado de sustituir a Ivan Reis y Joe Prado en las páginas de Aquaman es Ardian Syaf, dibujante que ya ha tomado parte en el reinicio de DC habiendo sido responsable del arte del primer año de Batgirl y de Red Lanterns #0. El cambio se producirá cuando ellos se muevan a Justice League con el número 15 de la colección.

Syaf ha trabajado también con anterioridad en DC Comics habiéndo participado dibujando incluso en macroeventos como Blackest Night y Brightest Day de Green Lantern, o el Aquaman de Flashpoint.

Vía información | Bleeding Cool

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. hasta alli llegara mi fanatismo por acuaman, no me gusta el muy sobrevalorado de syaf,es una copia mediocre de andy kubert, es mas tenia la tonta esperanza que fuera andy el futuro dibujante de la serie, sin reis no le veo futuro al rey de los mares

  2. me encanta el trabajo de Ivan Reis en Aquaman y pensé que con la marcha de este yo iba a dejar de comprar la colección,pero viendo esa foto no me disgusta el trabajo de Syaf

Dejar un comentario