Batman: Arkham City (2012)CómicsDC ComicsVideojuegosVideojuegos DC

[Cómics] Arkham Unhinged profundiza en la historia del juego Batman: Arkham City

4

Portada del cómic Arkham UnhingedLa enorme expectación y acogida del juego “Batman: Arkham City”, ha ayudado a crear este suplemento narrativo del juego.

De la mano de Fridolfs, reconocido por su trabajo gráfico en títulos de DC Comics y más recientemente en previsualizaciones digitales de ”Arkham City”, se embarca en esta nueva aventura.

Arkham Unhinged” será una publicación digital semanal cuya labor es profundizar en la historia que hay detrás del juego. Disponible exclusivamente a través de DC´s comixology Store, plasmará una nueva visión de los personajes y situaciones narrativas originarias del guión del juego.

La idea de completar el mundo de ”Batman: Arkham City” con este trabajo digital, no sólo enriquece la historia narrada sino que es un regalo inesperado y de prometedor éxito para los fans.

Vía Información | Comic Book Resources

[Cine] Michael Shannon habla del uniforme del General Zod en Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros busca guionistas para la secuela de Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Ojala viniera cómo desactivar un par de trampas-acertijos.

  2. No hay palabras para describir con exactitud lo bueno que es ese juego. Esta nueva saga, más bien. Tanto los cómics-precuela que hay, como ésto, te ayudan a profundizar más en el mundo que han creado para los videojuegos. Es genial.
    Para mí está muy claro… El mejor Batman de este universo es Christian Bale, pero desde hace unos pocos años también puedo decir que el otro mejor es el del videojuego, más cercano al cómic y todo eso. Con la diferencia, claro, de que por primera vez me gustó un Batman con el traje gris y negro.
    En definitiva… que esta nueva generación de Batman y todo lo que eso conlleva… es una auténtica pasada.~

  3. Pero no entiendo…es Comic secuela de Arkham City, es Comic Guia, o es Comic Precuela (lo dudo, ya sacaron 5 comics precuela -.-)

  4. Similar al cómic “DC Universe Online Legends”, ¿no?

Dejar un comentario