CómicsDC Comics

Arte conceptual de Superman en Rebirth

35

Arte conceptual de Superman en Rebirth

Según hemos ido conociendo diferentes detalles de “Rebirth”, la renumeración y lavado de cara de las colecciones (que no reinicio) de DC Comics prevista para iniciar el próximo mes de junio, se han revelado los cambios en los aspectos que lucirán los héroes.

Uno de los que cambian de traje es Superman, que en un diseño creado nuevamente por Jim Lee (igual en el de los Nuevos 52), nos encontramos con una mezcla de lo moderno y lo clásico. En un arte conceptual publicado por Tom Derenick, vemos con mayor lujo de detalles esta versión de Superman, que vuelve a tener el cuello habitual, aunque mantiene las mangas acabadas en punta, la ausencia de su aún no olvidado calzón rojo y unas botas que ahora son azules con dos franjas rojas.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Segundo trailer de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Defenders empieza a grabarse a finales de este mismo año

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Me gusta mucho más este diseño que el de New 52, aunque lo de las botas parece que lo hacen por molestar, me parece un cambio innecesario.

    1. A mí también me gusta. Es una especie de “fusión” de lo clásico con lo moderno.

      Lo de las botas es una licencia que me da igual, ya que al quitarle los calzones, le quitaron gran parte del color rojo en el traje.

    2. Opinamos igual. Por cierto, si las botas fueran rojas y el detalle de la cintura fuera amarillo sería casi idéntico al de las películas. Me gusta mucho

  2. Me sorprende que el diseño sea de Jim Lee, que es tan aficionado a hacer diseños muy sobrecargados y complicados. Supongo que los dibujantes estarán agradecidos de no volver a dibujar esa “armadura” con tantas líneas y detalles sin sentido. Con respecto al diseño, debo decir que con las botas rojas hubiera quedado perfecto, pero la verdad que las botas azules no me molestan para nada.

  3. Me gusta, este diseño.
    Lo de las botas me choca pero no me molesta tanto, es solo cosa de acostumbrarse

  4. Cómo quisiera que para JL la capa de Super tenga la S amarilla

  5. Me gusta la apariencia, es una mezcla del clásico y el N52, el rostro de Super también me parece más tirado a lo clásico.

  6. Me encanta. Lo clasico y lo nuevo se dan la mano.

  7. Creo que las botas fallaron,.. si hubiera tenido botas rojas hubiera sido una fusión perfecta entre Clásico, Moderno y DCE. Ojalá lo corrijan como cuando le regresaron su “bikini” a Wonder Woman.

  8. Cuando estas coas duran hasta el siguiente “reboot” “crossover” o “cambio de equipo creativo” acaban perdiendo su gracia, siento un dejavú cada vez que veo el asombroso nuevo diseño de fulano de tal…

  9. hay esperanzas de que vuela con Lois? o ya hundieron al personaje de Lois todo lo que podían en los new52?

    P.D. : el traje me gusta pero las botas no

    1. Hay dos Louis en el Universo DC, la que protagonizó el escandalo de la identidad secreta y la Louis madre de Jon Kent, por otra parte ambas serán fundamentales en “Super League”, estar pendiente porque se dice por ahí que una de ellas obtendrá poderes.

  10. Este es el superman post crisis que reemplazara al anterior, el superman new 52 esta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerto (FIN SPOILER)

    1. ¿como es eso?!!!!!

      1. Aún no se sabe eso. Hay que leer el actual cross-over de la franquicia: “Super League”, para saber cual será el destino del Superman actual. Eso sí, el Superman anterior (post-Crisis/pre-Flashpoint) será el “titular” en la nueva etapa de la editorial.

        1. WTF!!! Es en serio??? pero entonces qué pasará con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lois new 52 y la Lois pre Flashpoint que viven en este mismo universo (FIN SPOILER) solo leí Superman 51 y me di cuenta que está (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) enfermo, pero eso de matarlo o de que muera, me parece forzado solo para traer al “viejo Superman. (FIN SPOILER) Bastaría con dotarlo de “personalidad” clásica y ya. mmm me haz dejado frío.

          1. Se sabe desde hace un tiempo ese cambio:

            http://www.comicbookresources.com/article/the-true-superman-arrives-batman-faces-competition-more-in-dc-comics-june-releases

            Pero como dije arriba, aún no se sabe que pasará con el Superman actual. Habrá que esperar hasta Superman #52 o al DC Comics: Rebirth. Y lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte podría pasar o no (FIN SPOILER), solo en DC saben lo que pasará.

    2. Eso no se sabe, pero todo apunta a que es el destino que describe “Super-League”, el Arco de Peter Tomasí escribe.

  11. Al final tambien le eliminaran la capa tiempo al tiempo.

    1. La capa siempre vuelve ?. Ya se la han quitado cuando fue el “Superman eléctrico”, y el año pasado también cuando se volvió no-tan-Superman, y en ambos casos la capa ha regresado. Este Superman en “Lois & Clark” tampoco lleva capa, y puedes ver por el diseño que la tiene de nuevo. Creo que la única excepción en este asunto es el Superman “Beyond”.

    2. Me recuerda a ese fenomeno de Los Increibles Jajajajaja.
      https://media.giphy.com/media/12gJmQXo5xLc9G/giphy.gif

  12. ultimate,
    el superman post crisis de lois and clark que tiene un hijo entra a la nueva continuidad con rebirth, el se alia con batman y su hijo con damian wayne, el superman new 52 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muere salvando al mundo hasta sus ultimos momentos (FIN SPOILER)

    1. KEEEEE? donde leiste eso?

    2. Tu Predicción dependerá de el desenlace de “Super-League”, sin embargo, los inidcios que los ultimos números y los teasers han dado de los ultimos números de Action Comics y Louis &Clark dan a entender que sería el Superman New 52 el candidato a sacrificarse, sin embargo, aún no podemos especular más allá de lo que depara al actual DCU.

  13. Un momento, ¿el spoiler lo leíste en algún lado, o son especulaciones tuyas?. Pregunto porque “Super League” recién empieza, y en las solicits de la últimas partes de la saga, no se da entender eso que afirmas.

  14. No me gustan nada las botas, la verdad es que le quitan colorido al conjunto. Y la capa ¿soy el único que piensa que el símbolo negro quedaba mucho mejor que el amarillo?

    1. Yo también prefiero el negro. También me gustaría ver cómo quedaría el símbolo amarillo con fondo rojo.

  15. Por favor que alguien me diga si es verdad que el Superman new 52 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morirá (FIN SPOILER) en serio no me creo que vayan a recurrir a eso, sería demasiado forzado.

  16. No me importaría si muere el Superman new52, nunca lo considere Superman sino un chulito de playa con los poderes de Superman.

  17. Me gusta mucho el rediseño, yo no podía aceptar el cuello alto new 52! en Superman no quedaba bien
    Estoy contento 🙂

  18. Ay… Se me esta haciendo CASI tan pesado como Deadpool los meses antes de su pelicula…

    Nunca tuve nada en contra de el, mire su serie y DC ahora se lo da todo, con 2 series nuevas suyas(para que avanzara la trama de sus aventuras) y la de su hijo, bastaba… Lo normal sera desconfianza por parte de Batman pero luego amigos y bla bla…

    Se crea una trinidad tras esto? Adios comics de SUPERMAN..

    1. Querrás decir adiós comics de New 52 Superman, por que ese tipo carece de un buen liderazgo.

  19. Por mi que New 52 Superman esté bien muerto y que nunca regrese, el verdadero Superman ha vuelto, solo piénsenlo si el New 52 Superman hubiera sido un éxito en los fans jamás habrían traído al verdadero Superman, el principal problema que tuvo el New 52 Superman no fue su traje fue la personalidad de INMADUREZ.

Dejar un comentario