CómicsMarvel Comics

Aún más información sobre Axis: Rick Remender habla sobre Cíclope

6

Uncanny X-Men Banner

Seguimos trayéndoos, como casi cada día, información relativa a “Axis”. Marvel está volcando todos sus esfuerzos en promocionar a bombo y platillo este evento, con el guionista Rick Remender hablando de casi todos los personajes decisivos que tendrán un papel en el mismo.

Ahora, llega el turno a Cíclope, personaje que ha visto su papel en el Universo Marvel drásticamente cambiado desde el fin de “Los Vengadores vs. La Patrulla X”. Remender comprende perfectamente ese nuevo rol para aplicarlo en “Axis”, sobre todo ante la amenaza de Cráneo Rojo. Tenéis la traducción de sus palabras tras el salto.

Cíclope cree que se ha demostrado que está en lo cierto -ha dicho Remender-, en su presunción de que los humanos no se detendrán ante nada para barrer a los mutantes de la Tierra y de que siempre habrán amenazas humanas. Se encuentra en una situación en la que la mayoría de sus miedos y la mayoría de sus predicciones resultan ser verdad, pero al mismo tiempo, tiene poco que hacer a excepción de unirse a los Vengadores para tratar de darle la vuelta al asunto. Pero si esa alianza funciona o no es obviamente un secreto.

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] James Spader habla brevemente sobre Ultron en Los Vengadores: La Era de Ultron

Entrada anterior

[Series] Hoy se estrena Gotham en Fox, Bruno Heller habla de posibles crossovers e imágenes promocionales del tercer episodio: The Balloonman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pero si esa alianza funciona o no es obviamente un secreto. Dios, Ciclope la va a liar parda.

  2. Han hecho que Ciclope pase de ser un personaje aburrido a ser uno de los mejores personajes y con mas proyeccion (en mi opinion) de Marvel a dia de hoy. El juego que puede dar Ciclope modo revolucionario es muy mucho.
    Y me encanta este traje.

    1. Yo odio ese traje. Es ridículo e impráctico a más no poder…

  3. ya me imagino una guerra abierta entre vengadores y x-men porque ciclope diga “vengadores a mi !”
    seria intolerable para muchos personajes que mezcle gritos de guerra, es muy remender

  4. Nunca entendí esa explicación de que Gambit era un medio clon de cíclope, lo leí en una historieta en ingles pero creo que mi traducción fue mala o algo omití porque hasta ahora se con certeza que Gambito no tiene padres reales pero se cree que fue una creación de Siniestro, si es así espero que lo corrijan porque hay demasiado descendencia del apellido Summers, hasta el punto que llega a ser un exceso en los X-men.

Dejar un comentario