CómicsDC Comics

Aún más portadas alternativas de Dark Knight III: The Master Race por Jock, Dodson, Tarr, Finch, Hughes, Reis, Johnson y Pope

14

Recorte de una de las portadas de Dark Knight III: The Master Race

Todavía a más de un mes para que comience a publicarse “Dark Knight III: The Master Race”, tercera parte de la que obra que hace casi treinta años empezó Frank Miller y que ahora será una trilogía. Sin que estén muy claros los detalles del argumento, lo que sí sabemos seguro es que las portadas alternativas que acompañarán el lanzamiento de la obra siguen llegando y hoy os compartimos otras ocho de ellas, dibujadas esta vez por Jock, Terry Dodson, Babs Tarr, David Finch, Adam Hughes, Ivan Reis, Dave Johnson y Paul Pope.

“Dark Knight III: The Master Race” #1 se publica el 25 de noviembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Walking Dead: Promo, sinopis e imágenes 6×03: Thank You

Entrada anterior

[Cine] Forbes tacha de falsos los rumores de problemas en Marvel Studios

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. La verdad es que son todas bastante co*onudas, pero creo que se les está yendo un poco de las manos, ultimamente las editoriales (marvel y DC) sacan más portadas que páginas tiene el comic que acompañan.

  2. La primera esta tremenda y Adam Huges es un genio! es una inspiración para mi.

  3. Muy chulos. El primero parece un tatuaje hecho en el culo de un pitufo XD. Y en el 3º el murciélago le ha robado (irónicamente) el sistema sonar a Daredevil.

    1. @zaxxon :O 🙁 ya llevo dias con la imagen del culo de ese pitufo jajajajjaaj xD. bueno a mi me gusto, es un pitufo sexi xD

      1. Hombre, como avatar queda que ni pintado =)

  4. Muy buenas, la que más me gustó es la de batman con el ritmo cardíaco fallandole y superman detrás, espectacular. Pensar que veremos a superman y batman por fin frente a frente en solo unos pocos meses…

    1. Esa mola dos coj*nes, aunque realmente ahí el super (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) debería de mostrarse derrotado (FIN SPOILER)

      1. Correcto, en el suelo y hecho mi*rda concretamente… XD

        1. Spoilers @zato, spoilers. Que desconsideración! 😛

          1. Quien no se haya leído LA OBRA 30 años después de su publicación merece desconsideraciones y abucheos como poco, además que se estaba enfrentando a Batman, cómo íba a acabar Superman si no?… XD

            1. Hasta el momento hay otras dos portadas que presentan esos ‘errores’ en la continuidad… una de ellas aparece en esta nota, pues cuando Batman enfrenta al Joker utiliza el traje sin la elipse alrededor del murciélago, y una más, donde aparece con ese mismo traje con la elipse enfrentando al líder de los mutantes por segunda vez, siendo que desde el primer enfrentamiento, ese traje queda hecho pedazos.
              Y tienen razón, para cuando Batman se infarta, Superman yace en el suelo, física y moralmente.

              1. Correcto también, buenas observaciones… 😉

  5. Por cierto, la mejor portada de esta tanda la de Jock, 100% Milleriana… 😀

Dejar un comentario