CómicsMarvel Comics

[Cómics] Aún más primeros vistazos: es el turno de “Captain Marvel #7” y “Hawkeye #4”

4

Banner de Ojo de Halcón y Miss Marvel

Parece que hoy es el día de los primeros vistazos. Si antes os ofrecíamos multitud de ellos de las nuevas colecciones de “Marvel Now!”, ahora os traemos dos que siguen con la numeración que ya llevaban antes. Es el caso de “Captain Marvel #7” y “Hawkeye #4”.

A pesar de que hace algún tiempo se afirmó que las ventas de “Captain Marvel” no iban tan bien como deberían, parece que la serie continúa con el número siete sin grandes cambios. Mientras, en “Hawkeye” se siguen narrando las aventuras del arquero agente de S.H.I.E.L.D. , que en este número trata de hacerse con un objeto tremendamente importante para él.

Tenéis el vistazo a ambas series después del salto.

En la serie de la Capitana Marvel, guionizada por Kelly Sue DeConnick y dibujada por Dexter Soy, con portada de Jamie McKelvie, Carol se encontrará con la anterior propietaria del título, Monica Rambeau. Aquí os dejo la sinopsis:

La Capitana Marvel hace frente a… ¿la Capitana Marvel?

¡Vuelve la antigua Capitana, Monica Rambeau! Pero, ¿qué problema tiene con la Heroína Más Poderosa de la Tierra?

¡Descubre por qué “Captain Marvel” es la serie del año de la que más se habla!

 Captain Marvel #7 Página 1 Captain Marvel #7 Página 2

Captain Marvel #7 Página 3

Pasamos ahora a la serie del arquero Vengador. Esta serie corre a cargo de Matt Fraction a los guiones, Javier Pulido dibujando y portada de David Aja, y la sinopsis es la que sigue:

 ¡No vas a creer lo que hay en La Cinta!

S.H.I.E.L.D. recluta a Clint para interceptar una prueba incriminatoria -antes de que se convierta en el hombre más buscado del Mundo.

El artista superestrella Javier Pulido se une a Matt Fraction en un thriller de Ojo de Halcón alrededor del mundo…y las partes más oscuras de Clint Barton.

Hawkeye #7 Portada Hawkeye #7 Página 1

Hawkeye #7 Página 2 Hawkeye #7 Página 3

¿Qué opinión os merecen estos avances de estos dos antiguos Vengadores? Para disfrutar de estos dos números habrá que esperar hasta el 21 de este mismo mes.

Vía información | Comic Book Resources (1 y 2)

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

[Cine] Nuevos vídeos del set de Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander explica cómo fue su accidente en el set de Thor: The Dark World y ¿primer vistazo a Surtur o a Kurse?

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Vengo siguiendo la serie de Hawkeye y la verdad es que esta muy interesante y el hecho de que sean números unitarios lo hace mas atractivo para mi.

  2. Que horrible el dibujo de Hawkeye.

  3. Hoy entre a Comixology para comprar el N° 4 de Hawkeye y todavía no esta a la venta, que calentura me agarre y lo peor es que ni siquiera te dicen cuando vaa estar.

Dejar un comentario

Más en Cómics