CómicsMarvel Comics

[Cómics] Avance de New Avengers #34

6

Banner New Avengers #34

Gracias a Comic Book Resources tenemos un avance de el número final de los Nuevos Vengadores, que pone fin a la época actual de Brian Michael Bendis para dar paso a la nueva era “Marvel Now!”. Este último cómic está, como he dicho, guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Mike Deodato. La premisa es la siguiente:

¡FIN DE LOS TIEMPOS! ¡La era de los Nuevos Vengadores termina, no con quejidos, sino con una explosión extra de acción! En realidad, en este último número de los Vengadores está todo dicho y hecho: ¿Cual es el futuro de los Nuevos Vengadores? ¿HAY un futuro? Averígualo aquí mismo.

Tenéis las páginas después del salto

Portada de New Avengers #34 Preview de New Avengers #34 1

Preview de New Avengers #34 2 Preview de New Avengers #34 3

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Concursos] Ganador del concurso El Largo Halloween

Entrada anterior

[Cómics] Marvel NOW! va abriéndose paso semana a semana

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Qué badass sale el Doctor Extraño! Espero que el que está poseído no sea él sino el resto, teniendo que derrotar a todos los vengadores el buen Doctor para salvar al mundo.

  2. Se ve extremadamente gay con ese traje.

  3. ¿Vuelve el Luke Cage gigante?¿Una “secuela”del primer arco argumental del grupo en la “Edad Heroica”?No esta mal,pero estaría mejor si en el cómic solo estuvieran Los nuevos Vengadores,y si gente como Luke y Jessica o Puño de Hierro tuviesen un sito en Marvel Now…el estilo desenfadado de la serie molaba bastante,no entiendo como pueden ponerle el nombre de la cabecera a un concepto tan diametralmente distinto como el de los Iluminati,en vez de llamar a la colección “Nuevos Iluminati”(por lo de las “incorporaciones”de Bestia y Pantera Negra) y punto…

    1. totalmente de acuerdo, voy a extrañar mucho el estilo de esta serie, por fin habian formado un solido nucleo de integrantes y van y los disuelven, en fin espero que no tardemos mucho en ver a luke y compañia de regreso, quiza en una nueva serie para heroes de alquiler?

  4. Posible uniforme para su versión cinematografica? 😛

  5. que buen avance, apuesto a que va a cerrar con broche de oro

Dejar un comentario

Más en Cómics