CómicsMarvel Comics

Otro avance de Dead No More protagonizado por Spider-Man y personajes de su pasado

3

Avance de Dead No More protagonizado por Spider-ManAvance de Dead No More protagonizado por Spider-Man

Todavía sin tener claro exactamente qué será “Dead No More”, Marvel publica un nuevo avance en forma de dos portadas (que forman una única imagen) protagonizadas por Spider-Man. En ella tenemos a varios personajes reconocibles que han formado parte del pasado y la vida de Peter Parker.

Un avance anterior ofrecido por Marvel ya nos dejaba caer que un personaje tendría que lidiar con el regreso de aquellos que murieron tiempo atrás después de haber preguntado “¿Si tuvieras la oportunidad de traer de vuelta a alguien que ha muerto, lo harías?”.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Será en el Free Comic Book Day cuando tengamos más detalles sobre todo esto y se revele el secreto de “Dead No More” de la mano de Dan Slott y Javier Garron.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder confirma un detalle sobre la creación de Cyborg, por si cabían dudas

Entrada anterior

[Series] Promo de Lucifer 1×11: St. Lucifer

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ese comic sera la continuacion de la saga superior spiderman donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El doctor octopus y peter parker intercambian mentes. El doctor octopus se queda con el cuerpo de peter parker y peter parker se queda con el cuerpo muerto de octopus, pero que al final de esta saga el doctor octopus vuelve en un robot sirviente que tiene peter parker. Esos tentaculos de la foto perfectamente podrian ser del robot con octopus dentro.

    1. Sí, yo también creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) son los brazos de Otto (FIN SPOILER), a ver con qué salen… Lo importante de mi coment es: ME FLIPA TU NOMBRE!

Dejar un comentario