CómicsMarvel Comics

Avance del próximo evento de Marvel, la muerte de un Vigilante

8

Continuando con su tradición de lanzar teaser, Marvel ha hecho público una imagen que se sirve de avance para el próximo gran evento que sacudirá las páginas de Marvel Cómics en este 2014.

Se desconocen todavía los detalles, pero anuncian que el próximo miércoles 8 de enero se darán los primeros datos de este primer gran evento de 2014.

Como avance, tenemos la imagen que acompaña en la que parece apuntarse la muerte de un Vigilante (no sabemos si será Uatu, el más conocido por ser el responsable de la Tierra y su sistema solar). Recordemos que la aparición de Uatu generalmente viene asociada a que tengan lugar importantes acontecimientos.

Avance del primer gran evento de Marvel Cómics para 2014

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. No sé…me dio risa la pose de la imagen xD

    1. A mi me recuerda a Sin City (gran peli)

  2. Otro evento más…. Parece que las grandes editoriales en lugar de captar nuevos lectores pareciera ser que estan tratando de sacarle hasta el ultimo morlaco a sus fanaticos más fieles.

  3. hala venga otro! Y aun no he acabado “Infinito” ni he empezado “La Batalla del Atomo” y ya anuncian otro. Bastaaaaaa!

    1. Y Ni siquiera comenzó el evento del casamiento de Deadpool.

      1. Que no esten vinculados la muerte del Vigilante y la boda de Masacre…

        …ya imagino la trama, el Vigilante muere en la despedida de soltero de Masacre y han de resolver el enigma para no suspender la boda XD

      2. Pero lo de Deadpool no es un evento Marvel XD Nunca se puede tomar en serio a Deadpool XDDD

  4. Los Vigilantes solo aparecen en los grandes acontecimientos… por eso los vemos más que a Wolverine XD

Dejar un comentario