CómicsMarvel Comics

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Avance de Extermination de los X-Men y Spider-Man regresa al traje negro

3

Recopilatorio Marvel Comics: Avance de Extermination de los X-Men

Semana de poco movimiento a nivel de Marvel Comics con novedad destacada el avance de Extermination, del escritor Ed Brisson y el artista Pepe Larraz.

  • La portada que sirve de avance es obra del artista Mark Brooks y muestra a los cinco miembros originales de los X-Men divididos en dos versiones de ellos, su estilo clásico a un lado y su estilo de X-Men Blue en el otro. De momento no hay más detalles de este arco que, como vemos en la portada, llegará a partir de agosto.

Imagen del cómic Extermination de los X-Men

  • Durante el panel de en la C2E2, se ha anunciado que Russell Dauterman ha terminado con el cómics de Thor y que está trabajando en otro nuevo proyecto de Marvel aún sin especificar.

  • En otro orden, parece que el cómic Amazing Spider-Man #800 le devolverá a Spider-Man su taje negro. Aunque este diseño ya regresó con Venomized, el cómic en cuestión le devolverá el traje y volverá a estar presente durante una temporada con el nuevo equipo creativo de Nick Spencer y Ryan Ottley —a pesar de que la portada del número 801 muestra el diseño antiguo—.

Lápices de Amazing Spider-Man #800

Lápices de Amazing Spider-Man #800

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Alex Ross habla de las diferencias de estilo entre Marvel y DC

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: nueva serie de Catwoman y retraso de los sellos DC Ink y DC Zoom

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Extermination se ve bastante interesante, supongo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la joven jean revivira (FIN SPOILER) solo espero que estas versiones jóvenes no mueran

    Y lo de Spider man luce genial y adecuado para una amenaza como a la que se enfrentara

    1. Yo al contrario, quiero que desaparezcan para siempre.

  2. Los inhumanos no es que tengan que desaparecer, solo que se debería explotar un retcon para emparentarlos con los mutantes, mostrando a lo Inhumans como una evolución de los mutantes 2,0, dando un concepto de Humano + Mutante + Inhumano, dando a entender que los creadores dentro del Universo Marvel es que los inhumanos son el resultado de la perfección de las anteriores especies, y que es eso que buscarían eliminarles por parte de lo que llamaríamos el fallido experimento de mutantes como raza, a través de un significado má que cósmico, sino que se haga al Inhuman como la especie que genere la polémica de un evento que los lleve a la extinción en una guerra, una lucha o prueba de ver si merecen vivir en el mundo que viven o se merecen el trato de la extinción.

Dejar un comentario

Más en Cómics