CómicsMarvel Comics

Avances del relanzamiento de Punisher y de Deadpool: The Gauntlet

2

Imagen portada del cómic Punisher #1, de All-New Marvel Now!, dibujo por Mitch Gerads Portada del comic estadounidense Deadpool: The Gauntlet #1, dibujo por Frank Cho

Al-New Marvel Now! ha comenzado en Estados Unidos y con él tendrá lugar el relanzamiento para multitud de personajes de los cómics. Además de los ya comentados de personajes destacados, como el recientemente anunciado regreso de Peter Parker, tendremos otros personajes más secundarios (secundarios en el sentido de que no tienen tanto tirón comercial), y de dos de esos es de los que ahora hablamos: Punisher y Deadpool (aunque este en realidad es una nueva serie).

Como ya se anunció en la New York Comic Con, Frank Castle, el Castigador, tendrá este febrero en Estados Unidos un nuevo número 1, de manos de Nathan Edmondson y Mitch Gerads. En este relazamiento Castle abandona Nueva York para acabar en Los Angeles al seguir una pista de una fuente de drogas y armas. En su camino se topará con los llamados 131, un grupo con entrenamiento militar que buscan la cabeza del Castigador.

De esta tenemos un primer vistazo a su interior, y a las portadas alternativas obras de Chris Samnee y Skottie Young.

En lo que respecta a Deadpool, lo que recibe es una nueva serie dentro de esa iniciativa Marvel llamada Infinite Comic, esas series especiales que se lanzan en formato digital ideadas para dispositivos móviles. Se trata de “Deadpool: The Gauntlet”, una historia dividida en 13 partes escrita por Gerry Duggan y Brian Posehn, con dibujos de Reilly Brown. Su primer número ya está disponible en Estados Unidos.

Tal y como ya se anunció, en esta serie Deadpool se cruzará con Drácula, que le ha encargado que entrega un paquete que sólo Wade Wilson podría transportar. Recordemos que esta serie digital estará relacionada con la serie regular del personaje, siendo en el número 27 de esta en donde estará el cruce directo, número que es precisamente en el que se celebrará la boda de Deadpool.

Imagen del cómic Punisher #1, de All-New Marvel Now!, dibujo por Mitch GeradsImagen del cómic Punisher #1, de All-New Marvel Now!, dibujo por Mitch GeradsImagen del cómic Punisher #1, de All-New Marvel Now!, dibujo por Mitch GeradsImagen del cómic Punisher #1, de All-New Marvel Now!, dibujo por Mitch GeradsImagen portada alterativa del cómic Punisher #1, de All-New Marvel Now!Imagen portada alterativa del cómic Punisher #1, de All-New Marvel Now!

Arte de Deadpool: The Gauntlet, dibujo por Reilly Brown Arte de Deadpool: The Gauntlet, dibujo por Reilly Brown

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Gold: Capitán América Sueños Americanos

Entrada anterior

[Cine] ¿Bryan Singer busca renegociar su contrato para X-Men: Apocalipsis?

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. me gusta el dibujante de Punisher pero no conozco al guionista.

  2. Ese es Deadpool contra… un… Man-Bat?! XD

Dejar un comentario