CómicsMarvel Comics

Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill – Omega nos revela el renacer de un héroe

12

Imagen de un superhéroe genérico

Días atrás se avanzó que un héroe caído hace tiempo podría regresar en “Avengers Standoff”, concretamente en el “Avengers: Standoff: Assault on Pleasant Hill Omega” #1 de Nick Spencer, Daniel Acuña y Angel Unzueta. El número está disponible desde ayer y ya sabemos quién ha regresado. Más o menos.

¡Spoilers!

Y decimos más o menos porque ha regresado Quasar, pero no el original sino uno nuevo. O nueva, mejor dicho.

Viñeta de Avengers Standoff: Assault on Pleasant Hill - Omega #1 revelando a la nueva Quasar

Avril Kincaid, una de las oficiales de Maria Hill en S.H.I.E.L.D. ha heredado las Bandas Cuánticas de Wendell Vaughn, el anterior Quantim. Es el propio Vaughn el que se las proporciona y hacia el final del número lo vemos haciendo de mentor para Kincaid, entrenándola para ser la nueva Quasar.

En el número también se avanza la formación de los Thunderbolts.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Margot Robbie y David Ayer justifican el atuendo de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Tye Sheridan firma para dos películas más tras X-Men: Apocalipsis y clip protagonizado por Moira MacTaggert

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que casualidad! Acabo de escribir un comentario explicando lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la nueva Quasar (FIN SPOILER) en la noticia que hubo hace unos días.

  2. Asi pues hacen un refrito de las 2 versiones de Quasar hasta ahora existentes. Por un lado es un personaje femenino, como lo era mientras Phyla-Vell llevó el Manto y es un Ex-Agente de SHIELD que se pone las bandas quanticas, como fue el caso de los inicios de Wendell Vaughn cuando aún se hacia llamar Marvel Boy y no Quasar.

    Por cierto se te coló un Quantim en lugar de QUASAR. Me apuesto un guisante que sin querer pensaste en la serie de Valiant Quantum & Woody Xp

  3. siempre me gusto el personaje de Quasar, sobre todo cuando las bandas la cargaba Phyla-Vell, me agrada que hayan recuperado el personaje y ojala sea un personaje femenino con bastante personalidad

  4. Al igual que en los cómics de Transformers, ha empezado un movimiento para crear más personajes femeninos (importantes),lo cual me encante, ya estaba un poco harto de tanta testosterona XD

    1. Te gustan los transformers? ?

      1. Un montón!, pero los de Michael Bay me sacan de quicio (eso si, algunas peleas son flipantes, tampoco me gusta la nueva de Robots in disguise (me parece muy infantil y con peleas flojas XD).

        1. A mi también me gustan 😀
          Y si, cansa tanta testosterona xD

  5. La sombre parecia Saitama XD

  6. Pues, me gusta, Quasar es un personaje muy bueno…veremos si esta nueva encarnación esta a la altura de Phyla-Vell, que a mi parecer fue un buen Quasar (ademas de femenino, claro)

  7. Me hubiese gustado ver a Phyla volver de alguna manera pero no tengo ningun problema con esto, a ver que hace con ella 😀

  8. Quien es quasar? Que poderes tiene?

Dejar un comentario