Marvel ComicsNovedades

[Cómics] Avenging Spiderman en formato Digital

6

Portada del cómic Avening Spider-Man #3 (Noviembre 2011), por Joe MadureiraMarvel Comics apuesta por el formato digital en el  lanzamiento de su serie “Avenging Spiderman”.

Marvel Comics sigue desarrollando su negocio en base al futuro de la era digital y el uso que de este formato hacen los lectores de Cómics.

El Cómic escrito por Zeb Wells saldrá a la venta en el próximo mes de Noviembre de este año. Por la compra de este número se incluira un código de descarga para introducir en la aplicación correspondiente y poder disfrutar de las historias en formato digital y tener una copia para nuestra colección.

Si la iniciativa es positiva y se alcanza un alto nivel de descargas, Marvel pretende hacer lo mismo con otras colecciones.

Las ventajas e inconvenientes de esta propuesta tendran respuesta en unos meses, de momento parece una buena idea.

Vía información | Cómic Digital

Otras entradas

[Cine] Diseño de Arnim Zola en Capitán América: El Primer Vengador y los villanos Baron Zemo, Baron Strucker y Master Man estuvieron en los primeros borradores

Entrada anterior

[Cine] Hipotética sinopsis de The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace)

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. estoy esperando ansioso este comic sera genial

  2. y con quien esta peleando spidey…doomsday??? XD
    no ya encerio con quien esta peleando

  3. si con quien esta peleando?

    1. esta peleando con un morlock esos mismos que utiliza mole man el primer arco trata de una invasion de morlocks y spidey y rulk deben hacerse cargo de eso se trata el comic los avengers y spidey juntos teams up ahora como llega un morloc a ser eso habra que ver

      1. yo digo lo mismo que parece doomsday y thanos a darkseid
        y ese morlock no es el que peleara con los avengers en la pelicula.

  4. Bien por Marvel en regalar la version digital, en Dc tenes que pagar un par de dolares mas si queres el comic en papel y en digital.

Dejar un comentario