CómicsMarvel Comics

Axel Alonso avanza cambios para Marvel Cómics para los próximos meses: anuncia What If? Avengers Vs. X-Men, Leinil Francis Yu abandona Indestructible Hulk y nuevas colecciones de Marvel Now a partir de julio

2

Imagen promocional de Marvel Now!

En la entrevista de esta semana que los chicos de CBR han mantenido con Axel Alonso, el editor en jefe de Marvel Cómics ha dado algunas pinceladas de lo que está por venir dentro del evento Marvel Now!

Entre los titulares que nos deja, está la confirmación de la salida del dibujante Leinil Francis Yu de la colección ‘Indestructible Hulk’ para embarcarse en otro proyecto, el regreso de los ‘What If?’ (¿Y si….?) con una mini-serie relativa al evento ‘Los Vengadores Vs. La Patrulla-X (AvX)’; o el regreso del personaje Angela con el el final del evento ‘Age of Ultron’, como se anunció hace un par de días.

Suscríbete a Disney+

Comenzando por este último punto, Alonso explica que la aparición de Angela no es ese gran final del evento ‘Age of Ultron’, sino que es más bien un añadido.

¡De ninguna manera! La llegada de Angela es como la escena de después de los créditos de ‘Los Vengadores’ de Marvel Studios, es un subproducto de la culminación de la historia. No es la culminación de la historia.

El editor igualmente ha confirmado que Leinil Francis Yu abandona la colección del Gigante Esmeralda para trabajar en una colección super secreta, de la que por el momento no puede decirnos nada, pero que será anunciada muy pronto.

Además, ha anunciado que a partir de julio, llegará una segunda oleada de nuevos lanzamientos dentro del marco de Marvel Now!, incluyendo en entre ellas más colecciones MAX.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Hay planes para una Ola 2 de Marvel Now!, una nueva oleada de títulos que generarán la misma emoción entre las tiendas y los fans que la primera ola. Desde ‘Imposibles Vengadores’ hasta ‘Thanos Rising’, Marvel Now! ha sido un éxito, y estamos lejos de terminar. Busca emocionantes nuevas historias a partir de julio, que llevarán hasta el año que viene.

[…] Haremos un anuncio pronto sobre tres series limitadas, que incluyen talentos en alza de los lápices, que caen dentro del paraguas creativo de una sub-marca muy querida. No estoy en potestad de decir mucho más. Oh, y también tenemos muchas más series limitadas MAX planeadas.

Por último, ante la pregunta de un fan que le manifiesta su gran ilusión por el regreso de las colecciones ‘What If…’ en donde se cuenta brevemente qué hubiese pasado si un determinado acontecimiento hubiese sido de otra forma, Alonso anuncia que lanzará una mini-serie de cuatro números, mostrando otra posibilidad que se podría haber dado para el cross-over AvX.

Si te has preguntado alguna vez qué podría haber ocurrido si la Fuerza Fénix hubiese encontrado un anfitrión diferente a Cíclope, Emma Frost, Namor y Coloso en el mayor evento de superhéroes del pasado año, entonces querrás leer ‘What If? Avengers Vs. X-Men’, una serie limitada de cuatro número escrita por Jimmy Palmiotti e ilustrada por Jorge Molina que llega semanalmente este julio [a Estados Unidos]. No quiero desvelar mucho sobre la historia, pero digamos que las cosas podrían haber ido muy diferentes si Magneto hubiese tenido una mano más fuerte para determinar el destino de Hope.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. ooo,me gusta eso de whats if?,jejejej magneto con la fuerza fenix xDDD

  2. Los what if me encantan, espero que no decepcione

Dejar un comentario