CómicsMarvel Comics

Axel Alonso habla de la muerte de Lobezno

13

Banner Savage Wolverine

La verdad es que se están levantando bastante expectativas con uno de los arcos argumentales que prepara Marvel, “Death of Wolverine”, especialmente en los últimos días.

Después de que esta semana tuviéramos el anuncio de la miniserie “The Logan Legacy”, Axel Alonso, el editor jefe de Marvel ha decidido hablar un poco más del arco, sobre todo acerca de las dudas sobre que éste sea permanente. Tenéis sus declaraciones tras el salto.

¡Es gracioso, porque hay mucha gente que se queja de que hay demasiado Lobezno! A partir de ahora ya no.

Este es un plan a largo plazo. Está muerto. ¿Nuestros planes? Bueno, digamos que si a los fans no les gusta un Universo Marvel en el que no esté Lobezno, podemos arreglarlo rápido. Mike [Marts, el editor de las colecciones de los mutantes] y su equipo tienen un plan muy complejo y emocionante para llenar el agujero que deja Lobezno en el Universo Marvel que esperamos que funcione. [Ríe] En este momento, no hay plan de escape.

Desde luego esta situación recuerda mucho a la vivida con Peter Parker como Spider-Man. Lo quitaron de la palestra, asegurando que no había intención de que regresase, pero siempre hay un plan B por si acaso.

Vía información | Comic Book Resources

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Capitán América v8, 41, El Clavo de Hierro Parte 2

Entrada anterior

[Series] Ali Larter y Zachary Quinto tampoco regresarían para Heroes Reborn

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Vamos que mis apuestas son:
    Serie propia de X-23
    Serie propia de Daken
    Resurrección del Ultimate Wolverine

  2. Sales driven industry 100% xD. A mi no me parece mal, el hecho de que lo diga de forma tan abierta me resulta gracioso y simpático a la vez.

    El matar y/o revivir a un personaje me parece bien en tanto en cuanto se haga con un plan para que resulte una muerte/resurrección bien digna con una historia que merezca la pena.

  3. Tener 2 Wolverine muertos no va…o resucitan a este o al Ultimate.
    El hijo de Wolverine Ultimate no me convence…Regresen a la vida al que era antes.

    1. Es curioso, porque en su momento hubo 2 Peter Parker muertos a la vez, y ahora, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) van a resucitar a los 2 a la vez. (FIN SPOILER)

  4. si no fuera porque ya han anunciado un par de colecciones hablando de como afecta la muerte de lobezno al resto del universo marvel, me creeria que el personaje ya no esta en todas partes

  5. Con lo que están haciendo ahora, yo que ellos mejor lo reinicio.

  6. Ja. Y me pregunto yo, si ahora sustituyen a Lobezno por un personaje inhumano o experimento genético, e intentan que gane muchísima popularidad(al no estar Lobezno) para así utilizarlo en el Universo Cinemático Marvel como sustituto, y j*der a Fox como decían algunos antiguos rumores.

    Cabe recordar que en Marvel son muy listos.

  7. Disney (marvel) lo destruye todo, que molestos, yo recuerdo que Wolverine es inmortal lo único que le hace daño son sus emociones, hacerle eso es como que a Batman lo vuelvan homosexual o que a Superman lo vuelvan un enclenque.

    1. inmortal no, tiene poderes de regeneración y envejece lentamente y esas comparaciones de batman y superman no se comparan con la muerte de wolverine.

    2. perdona , pero me ha parecido exagerado que compares la muerte de un personaje con que otro se vuelva homosexual , y eso que a mi me encanta bats.
      supongo que con que se vuelva homosexual te refieres a que vista de rosa y tal , porque si no , es una exageracion.

    3. No es inmortal, incluso con sus poderes de regeneración (Que actualmente no tiene) hay bastantes cosas en el Universo Marvel que podrían matarlo.

      Si hasta puedes matarlo ahogándose, sencillo, fácil y para toda la familia.

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Días del Futuro Pasado (FIN SPOILER) no opina lo mismo.

        1. Al menos el del 616. El Ultimate Wolverine también tiene unos poderes ligeramente distintos. En Uncanny X-Force, el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mató a su hijo, que tiene poderes regenerativos iguales, ahogándolo en un charco (FIN SPOILER)

Dejar un comentario