CómicsDC Comics

[Cómics] Ayer se puso a la venta en USA el primer número de Batman Beyond Unlimited

0

Batman Beyond Unlimited

Ayer se puso a la venta en Estados Unidos el número uno de la miniserie en cuatro entregas Batman Beyond Unlimited, basada en la serie de dibujos animados Batman Beyond o Batman del futuro como se la conoció en España.

A pesar de que durante la saga de Crisis final esta continuidad temporal ya se había integrado el la habitual de DC, cabe resaltar que este lanzamiento no pertenece oficialmente a los nuevos 52 y aún no está muy claro qué papel jugarán estos personajes en la nueva configuración del Universo DC. Posiblemente se trate de una serie fuera de toda continuidad, como por ejemplo la dedicada a Smallville, concebida más para atraer al mundillo del cómic a gente que no está familiarizada con el medio, pero si con la serie televisiva.

Habla el editor de la serie Ben Abernathy:

El cómic que sale a la venta hoy (por ayer) contiene cuatro capítulos originales, previamente disponibles en formato digital: dos de Batman Beyond y dos de Justice League Beyond, serie que se enmarca en el mismo universo que Batman Beyond.

El guionista Adam Beechen se une al legendario artista de Batman Norman Breyfogle para poner en marcha algunas novedades importantes en la vida de Terry McGinnis, el Batman del futuro. En esta primera historia, los una vez desorganizados Jokerz, atacan en mayor número que nunca y parecen estar cada vez más organizados. ¿Quién está detrás de esta aparente esfuerzo por unir a esta caótica banda? Mientras tanto, nuevos acontecimiento sacuden la vida personal de Terry. Hay problemas en la casa de su novia, Dana, cuyo hermano Doug parece estar envuelto en una espiral de destrucción.

Y en el capítulo inicial de  Justice League Beyond los escritores y artistas Dustin Nguyen y Derek Fridolfs han creado una aventura galáctica que comienza poco después de que Batman se una a la Liga. En su primera acción como un equipo, enfrentan una improbable combinación de algunos de los más letales criminales de Gotham. Pero la verdadera aventura está a punto de comenzar, cuando una amenaza al planeta entero está a punto de revelarse .

Cabe destacar que esta es la primera vez que DC hace efectiva la jugada (que ya anunció con la mencionada serie de Smallvillede publicar en papel historias que previamente habían estado a disposición del lector en formato digital. Puede ser interesante ver el resultado del experimento.

Vía  información | The Source

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cine] Segundo trailer oficial de The Avengers / Los Vengadores: en inglés, en español (castellano) y capturas

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man estará en la WonderCon

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics