CómicsDC Comics

Batman And The Signal se retrasa hasta 2018

2

Imagen del cómic Batman and the Signal #1Si bien su lanzamiento estaba programado para este noviembre, debido  a las consecuenias del huracán, “Batman And The Signal” retrasa su lanzamiento hasta 2018. La miniserie llegará probablemente a partir del mes de enero.

El adolescente Duke Thomas sale de la sombra de Batman para asumir su propia identidad: The Signal.

Detrás de la serie están los escritores Scott Snyder y Tony Patrick, con arte de Cully Hammer.

Batman puede ser dueño de la noche, pero con nuevos villanos emergentes durante el día, necesita un aliado para defender la ciudad cuando él no puede. Sólo un adolescente está a la altura del desafío, Duke Thomas. Después de meses de entrenamiento, está listo para salir de la sombra del murciélago para convertirse en su propio tipo de héroe. Conoce al nuevo protector de Gotham City: ¡The Signal!

Mientras Bruce Wayne cumple sus obligaciones corporativas en Wayne Industries, Duke Thomas (a.k.a. the Signal) abraza su papel como protector de día de Gotham City mientras combate una mortal galería de granujas. ¿Podrán estos villanos adolescentes estar conectados al reciente auge de la población metahumana en Narrows? Para averiguarlo, The Signal debe aprender a trabajar con un tipo diferente de aliado … el GCPD!

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nueva promo de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Videojuegos] The Atom llegará a Injustice 2 este diciembre

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Qué porcentaje de las publicaciones de DC será de Batman? xD

    1. Recuerda los créditos iniciales de Lego Batman XD

Dejar un comentario