CómicsDC Comics

Batman: Black and White tendrá una nueva miniserie de seis números a partir de septiembre

0

Batman: Black and WhiteEn 1996, DC Comics publicó desde junio hasta septiembre cuatro números de una serie limitada bautizada con el nombre “Batman: Black and White”. Con una estética noir y totalmente en blanco y negro haciendo honor a su nombre, la mini serie fue aclamada tanto por la crítica habiendo recibido dos premios Eisner como por los seguidores del hombre murciélago.

El próximo septiembre, en medio de la celebración del segundo aniversario de los Nuevos 52, DC Comics va a presentar no solo el mes de los villanos y la mini serie “Forever Evil” sino también una nueva serie limitada llamada, de nuevo, “Batman: Black and White”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Escrito por Chip Kidd, Neal Adams, Joe Quinones, Maris Wicks, John Arcudi y Howard Mackie, con dibujos de Michael Cho, Neal Adams, Joe Quinones, Sean Murphy y Chris Samnee, “Batman: Black and White” #1 se lanzará el próximo septiembre. La portada estará dibujada por Marc Silvestri, que también se encargará de hacer una de las alternativas.

Sobre la historia no se ha dicho nada aún pero sabiendo que la anterior mini serie era un compendio de pequeñas historias de ocho páginas escritas y dibujadas por diferentes autores en cada número, y viendo la cantidad de nombres que aparecen en el primer número de la nueva, podemos asumir que tendrá un formato bastante similar. Es decir, diferentes historias independientes en cada número, cada una escrita y dibujada por diferentes autores.

Vía información | MTV Geek

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varios de El Hombre de Acero: nuevo TV spot a baja calidad, otro ya visto a alta calidad, un comercial y concept arts

Entrada anterior

[Reseñas] Indestructible Hulk 12

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario