CómicsDC Comics

[Cómics] Batman: Earth One en la lista de los mejores de Barnes & Noble y Gary Frank anuncia el segundo volumen

3

Batman: Earth OneJusto cuando “Batman: Earth One” (“Batman: Tierra Uno”) aterriza en España de la mano de ECC Ediciones, DC Comics y Geoff Johns anuncian que la obra ha lograzo hacerse con un puesto en la lista de Barnes & Noble de las mejores obras del año 2012. Concretamente, se encuentra en la cima de la lista “Best Quirky, Beautiful, Different Books of 2012” (“Libros más peculiares, bellos y diferentes de 2012”).

Aprovechando la ocasión, el dibujante de la misma, Gary Frank, ha anunciado en Twitter que el próximo año veremos salir a la luz el segundo volumen. Todo ello derivado de una conversación mantenida en la red social con Geoff Johns.

“Batman: Earth One” es una novela gráfica escrita por Geoff Johns y dibujada por Gary Frank en la que se sigue los pasos de “Superman: Earth One”, es decir, reinventar los orígenes del personaje en cuestión con total libertad, en un mundo en el que aún no hay superhéroes y todo empieza en ese momento. Claro está, con libertad pero manteniendo la esencia del personaje.

De esta forma, Batman sigue de nuevo los pasos de Superman al confirmarse así su segundo volumen de “Earth One”, en el caso del hombre de acero previsto para salir este mismo mes de noviembre.

El primer volumen de “Batman: Earth One” está disponible en EEUU desde el pasado julio y en España desde el día 16 de noviembre de este año.

Vía información | DC Comics Blog | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Natalie Portman en el set de Thor: The Dark World y posible revelación del cameo de Stan Lee

Entrada anterior

[Cómics] Bienvenidos a la Era de Ultrón

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Buena serie, a ver si cogen recortes de ella para el relanzamiento de 2016

  2. Es genial que saquen un segundo volumen de esta novela grafica

  3. sobre la pregunta de los villanos, la respuesta es obvia, al menos para mí, no sé para el resto de los fanáticos, pero en mi opinión el Joker, y sobre Superman Earth One, obvio, Lex Luthor. …

    y tal vez Darkseid y Doomsday, al igual que Harley Quinn y Royal Flush Gang, ya me desahogué jajajjajajajajjaja

    en mi opinión DC Comics debería invertir más este universo Earth One, olvidarse de los New 52 y obviamente tambien ampliarlo a otros personajes

    que tengamos Green Lantern, Wonder Woman, Flash, Aquaman y porque no una Justice League del Universo Earth One

    que sirvan de inspiración para el universo cinematográfico igual que el de Marvel Studios que tambien tiene harto de Ultimate

    o sea basta ver a Nick Fury en The Avengers (Samuel L. Jackson)

    sé que este universo Earth One es copia de Marvel Ultimate, pero a mí me parece una mejor inversión y hasta algo que mejor que New 52

    si me dan a escoger, me quedo con Earth One y usaría el universo clásico de DC Comics

    y los New 52 serían solo otro universo alternativo o sino Multiverso

Dejar un comentario

Más en Cómics