CómicsDC Comics

Batman Eterno podría continuar con más números tras su finalización prevista en marzo de 2015

1

Batman: Eternal (2014)Hace casi un año, en octubre de 2013, DC Comics anunciaba una nueva serie semanal que empezaría en abril de 2014. Nacía así “Batman Eternal”, serie semanal de 52 entregas previstas (un año exacto de duración) encargada de realzar la figura del Caballero Oscuro en el 75 Aniversario de su nacimiento y la exploración completa de Gotham y todos sus ilustres habitantes.

Con la confirmación de que la serie llegará a España de la mano de ECC Ediciones bajo el título “Batman Eterno” y de que en Estados Unidos finalizará en marzo de 2015, coincidiendo con el traslado en abril de las oficinas de DC y la tan comentada nueva Crisis, ahora empiezan a surgir rumores de que después de esos dos meses que duraría el traslado y la Crisis “Batman Eterno” podría regresar.

Desde Bleeding Cool comentan que uno de sus colaboradores estuvo en la Rose City Comic Con celebrada recientemente y tuvo ocasión de hablar con uno de los guionistas de “Batman Eterno”, Tim Seeley. Cabe recordar que en el proyecto están embarcados otros guionistas de la talla de Scott Snyder, James Tynion IV, Ray Fawkes y Kyle Higgins.

Y añaden:

Tim Seeley dice que cuando se trata de “Batman Eterno” le han preguntado si le gustaría continuar con más después del espacio de dos meses que habrá cuando todos los cómics se suponen que pararán, pero subraya: “Me han pedido si estaría interesado en hacer más ‘Batman Eterno’ pero no sé si eso significa que continuaría después de los 52 números iniciales. Solo me han PREGUNTADO”. También ha oido el rumor de que “Batman Eterno” podría continuar pero “No me han dicho nada aún (se ríe). ¡Podría terminar siendo uno de los últimos en enterarme!”.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 2×04: Face my Enemy

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes de Star Wars Rebels: Spark of Rebellion, la película debut de la serie

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Seria bueno que regresara durante este año, después de todo son los 75 años de Batman.

Dejar un comentario