CómicsMarvel Comics

Belit vuelve de la mano de Marvel

5

Portada de Age of Conan Belit 2018Si ayer mismo os informábamos de que Conan llegaría al Universo Marvel, parece ser que no lo hará solo. Según ha informado Marvel, Belit, también conocida como la Reina Pirata, protagonizará su propia aventura en  un one-shot titulado “Age of Conan: Belit”. Teniendo al timón a Tini Howard (guionista de Captain America Annual #1) y a Kate Niemczyk, este número nos narrará cómo una joven Belit llegó a ser quien es hoy en día, a través de una aventura por los mares de Hyboria que cambiará su vida para siempre.

Belit es un personaje clásico de los cómics del bárbaro, siendo el interés romántico más longevo que ha tenido en sus aventuras, y juntos compartieron viajes a bordo del navío (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta que murió en las cercanías del Río Negro (FIN SPOILER)

Habrá que esperar para ver si aquellas historias narradas por Roy Thomas, Sal Buscema y Barry W. Smith -entre otros- siguen formando parte del canon del cimmerio o por su parte Marvel decide reiniciar todo lo sucedido anteriormente.

“Age of Conan: Belit” se pondrá a la venta en Estados Unidos el día 13 de Marzo de 2019.

Viñeta de Belit de Conan clásico

Vía información | Newsarama

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado. Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Animación] Emmet’s Holiday Party: A LEGO Movie Short!, corto navideño de la secuela de La LEGOpelicula

    Entrada anterior

    [Cine] Atlanna contra los soldados atlantes en un nuevo clip de Aquaman

    Siguiente entrada

    5 comentarios

    1. Habrá que esperar para ver si aquellas historias narradas por Roy Thomas, Sal Buscema y Barry W. Smith -entre otros- siguen formando parte del canon del cimmerio o por su parte Marvel decide reiniciar todo lo sucedido anteriormente.

      El ÚNICO canon válido es lo hecho por Robert E. Howard, punto.

      1. Hombre, pero yo me refiero al personaje de Marvel y no al de los libros, que a fin de cuentas aunque uno sea adaptación del otro actúan como “entes” distintos.

    2. El dibujo es de Luis Royo(el de las tapas de Cimoc)? parece el estilo

      1. La verdad es que no tengo controlado de quién es esa portada. A mi me recuenda mucho a la dibujante de Monstress.

    Dejar un comentario