CómicsMarvel Comics

Bendis confirma de forma extraoficial el nuevo cómic de Jessica Jones como continuación de Alias

5

Imagen de los cómics de Jessica Jones

Después de que a finales del pasado mes de marzo se avanzara la posibilidad del regreso de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos a Jessica Jones, personaje que crearon en “Alias” y en el que se basaron Marvel y Netflix para la serie “Marvel’s Jessica Jones”, volvemos a tener noticias sobre ello.

Durante la Emerald City ComicCon que tiene lugar actualmente, Bendis ha confirmado que van a hacer una secuela de “Alias”, aunque explica que esto no es un anuncio oficial todavía.

Esto no es un anuncio oficial pero puedo decirte, en vez de eso, que sí.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

La intención es que Bendis regrese para escribir el guión y además tener a todo el equipo de vuelta, por lo que están esperando a que Gaydos acabe su trabajo en una novela gráfica y también contar con David Mack para hacer las portadas. Continúa Bendis:

Tras ‘Civil War II’ puedes buscar un regreso. De verdad creo que os vais a sorprenderé con lo que hacemos en el primer número. Le di la idea a Melissa Rosenberg, showrunner de la serie, en la WonderCon y dijo “¿En serio?”. Pero esperad al anuncio oficial, porque esto no lo es.

Durante la C2E2 también se insinuó la posibilidad, así que la confirmación no-oficial de Bendis no es una sorpresa. Falta que Marvel Comics se pronuncie y se den más detalles al respecto.

Vía información | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spot chino de Capitán América: Civil War, el tiempo de pantalla de Peter Parker / Spider-Man y algunos detalles más

Entrada anterior

[Cine] Las previsiones para este fin de semana hacen caer al segundo puesto a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A ver si hacen algo interesante con ella, que lleva años dando tumbos y siendo un florero desde que acabó The Pulse. Esperemos que Bendis no haga la mítica de estar 6 números y luego irse xD

    1. es que después que le endosaron la barriga ya no había mucho que hacer con ella la verdad, si quería inmiscuirse en alguna historia tenían que estar justificando en la historia personajes como chica ardilla para que le cuidara la hija, al final mejor omitirla… me parece bien que quieran rescatar el personaje pero con una novela gráfica mas adulta en donde su condición no choque tanto con los demás eventos… el personaje tenia una personalidad bastante fuerte y sobresalía con respecto a las demás super heroínas y al final termino siendo hueco y plano en todos los demás historias, de mero relleno en donde los diálogos no iban con su personalidad, ojala traigan la antigua jessica de vuelta…

  2. Yo ya quiero la segunda temporada y tenemos que esperar a que se estrene el comic y pase un tiempo para que puedan escribir el guion y grabarla. Netflix por favor tienes que tratar a estas series de Marvel como el resto de las series, una temporada por año de cada serie. Si aparentemente no les va mal, cual es el freno?

    1. no necesariamente, tienen los comic de The pulse que son continuación directa del Alias, igual pueden adaptar cosas que no contaron del primer volumen de Alias si no es suficiente…

  3. genial, espero que sea muy buen comic 😀

Dejar un comentario