CómicsMarvel Comics

Bendis confirma que se está trabajando en una secuela de la miniserie Spider-Men

8

Spider-Men por Jimmy CheungPosiblemente todos recordaréis el crossover entre el universo Ultimate y el 616 (el clásico) de Marvel, en el que los dos Spider-Man de cada universo debían unir sus fuerzas para derrotar juntos la amenaza que suponía Mysterio.

Brian Michael Bendis en el guión y Sarah Pichelli a los lápices fueron los responsables de esta miniserie de cinco números titulada “Spider-Men”,  en la que Peter Parker (el Spider-Man del universo 616) y Miles Morales (el del universo Ultimate tras la muerte de Peter) se conocían por primera vez.

Desde su cuenta de Twitter, Bendis ha confirmado que ya se está trabajando en una secuela de “Spider-Men”. No se han dado más detalles al respecto, tan solo un simple “sí” cuando le han preguntado si la secuela está en camino.

Y no es de extrañarse, el último número vendió casi 850 mil copias en cuatro meses en EEUU.

Sobre la trama tampoco podemos decir nada porque no se sabe, pero según cómo avance “Superior Spider-Man” y cuándo se produzca este segundo encuentro entre los hombres arañas, es posible que no sea Peter el que se reencuentre con Miles Morales, sino ya sabéis quién, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Otto Octavius / Doctor Octopus (FIN SPOILER).

Lo que hasta la fecha sí sabíamos es que hay rumoreado un gran evento de Spider-Man en verano y, por lo que podemos leer ahora, quizás esto tenga algo que ver.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Todavia no me lei esta miniserie,pero si va a haber secuela¡mejor la compro cuanto antes!

  2. estoy hasta las narices de las secuelas! igual que en miedo encarnado, ya de por si fue flojilla van y sacan otros cuatro numeros innecesarios madremia cuanto les gusta sacar los cuartos a la gente, ojo! no digo que valla a estar mal eh

  3. es necesaria la secuela… deben explicar que pasó al final

    1. Estoy contigo. Ademas fue muy buena miniserie

  4. Miniserie MALÍSIMA de Spider-Man. Creo que esta es la obra cúlmine de Bendis, se pasó por el forro todas las buenas relaciones entre personajes que podrían haber surgido a la hora de llevar a Peter Parker a un universo donde está muerto, cero sentimientos, cero emociones, y para colmo se vuelca en la acción estúpida contra un villano boludo como Mysterio.

    Lo peor? Cuando Fury le cree a Peter sobre que viene de otro universo, así como si fuese algo cotidiano, sin verificar fuentes ni nada. ¿Para qué? Había que ir a la acción barata, ¿no es así, Bendis? Que hagan todas las secuelas que quieran, pero esta historia fue un fracaso (narrativamente hablando).

    1. Bueno, ese Nick Fury paso buena parte de su vida en un universo alternativo, no me sorprende que se lo creyera.

  5. Menudos pastiche con el pobre Spiderman…

  6. Al menos ya sabremos si acá surgirá el debut del Miles Morales del 616

Dejar un comentario