Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Bendis se hace cargo de los Guardianes de la Galaxia

por

GUardianes de la galaxia

Brian Michael  Bendis sustituirá a  Dan Abnett y Andy Lanning al frente de la nueva serie de Los Guardianes de la Galaxia.

A pesar de que el presidente y el productor de Marvel Studios, Kevin Feige , ha dejado constancia de que le gustaba el trabajo de la versión más reciente de estos héroes creada por Abnett y Lanning,  Marvel Comics se ha decidido por el arquitecto del nuevo universo Marvel (incluyendo en el mismo las películas), Michael Brian Bendis .

Ayer, Marvel anunció que los Guardianes de la Galaxia regresarían en  Avenger Assemble # 6, con Mark Bagley acompañando a Bendis.

El directivo de Marvel Comics,  Tom Brevoort ,  editor de Anihilation y las recientemente canceladas Nova y Guardianes de la galaxia manifestó lo siguiente:

 Hay lectores a los que les gustan cosas como el amor cósmico, el desarrollo de la tecnología militar en un universo de ciencia ficción o simplemente los aspectos psicodélicos que este tipo de aventuras cósmicas poseen.

Pero a muchos otros todo esto no les gusta. Necesitan algo que les de la clave de entrada para conectar, y pongo mis expectativas en lo que Brian vaya a hacer cuando entre en este tipo de universo.

Ha tocado ya un montón de diferentes áreas del Universo Marvel en los Vengadores , pero nunca ha trabajado en una gran historia cósmica hasta ahora.

La historia empieza en la tierra con doce seres humanos normales que están imbuidos con el poder del Zodiaco por Thanos, y el cómo y el por qué se irá explicando a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Por otro lado, no faltan las voces que señalan que este cambio de equipo artístico, y el dejar la serie en manos de Bendis se trata de un intento más por parte de Marvel de cambiar la dirección de sus cómics para que coincidan con la dirección tomada por sus películas.

Vía información | Cosmic Book News.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Esta pasando ahora en los nuevos comics de los vengadores.
    Lo de la gente inbuida en los poderes del zodiaco.
    El comic es Avengers Assemble.
    Piensan que es un mundo que la raza humana esta dañada, eso más gente de otros mundos que protege esta raza(thor, etc…)
    Ha hecho que la tierra tenga items de poder(el cubo cósmico, etc..)
    que no deberian de estar y que corre peligro toda la creacción y es cuando les dan poderes a esos mortales y se forma Zodiac.

  2. Brian Michael Bendis está en todos lados el tío xD
    No es una queja, la verdad es que como guionista me gusta, y lo que he leído de él me ha gustado bastante siempre. Habrá que ver si encaja con estos personajes.

  3. Uff, que suerte que Bendis no se fue a X-Men como dijeron. Yo lo digo, es el George Lucas de los comics, aquel guionista que no sabe casi nada de los trasfondos de los personajes (y en varios casos hasta desconoce mucho del pasado de los personajes) pero te mete una historia entretenida y pochoclera (palomitera) que nunca son la gran cosa. Incluso repite ideas (Iron Man utilizando sus armaduras viejas al final de Secret Invasion y Siege). Fue el que, más o menos, empezó con esto de hacer uno o dos crossovers cada año (y de paso detiene las historias de las series individuales, incluso de sus mismas series: por ejemplo, el volumen 4 de The Avengers, el número #12.1 (esto de los .1 es una mierda) termina abriendo la historia del futuro Ultron, pero en el #13 empieza lo de Fear Itself y lo de Ultron no fue retomado).

    En fin, Bendis será divertido a la hora de escribir, pero se nota que conoce poco de los personajes (no me sorprendería que sea la “mente maestra” tras Avengers vs. X-Men, porque esta serie está desacreditando a varios buenos guionistas). Avengers Assemble es una serie que no tiene ni pies ni cabeza, porque intentan juntar al mismo equipo de la película (only for sale, claro) y esos ni siquiera están juntos en los otros grupos. Thor y Black Widow están en Secret Avengers, Captain America, Iron Man y Hawkeye en The Avengers, y Hulk en su serie regular estaba escondido en el centro de la Tierra porque NO quería salir. Y acá lo vemos en el desierto de ¿New Mexico? No sé, nunca dicen.

  4. Concuerdo contigo Karpa Bendis es mucho bombo y poco platillo y esto de querer reunir a los originales es simplemente tonto por los mismos argumentos q tu dices ademas sus historias se inflan al maximo para luego resolverlas de forma tonta y patetica(siege)mimunica esperanza con el marvel cosmico es el regreso de nova en Nova Antiquus aunq al parecer el tambien se encargara x_x. Eso si sus historias se venden como si regalaran comics

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.