CómicsMarvel Comics

Bill Rayo Beta regresa a los cómics Nova con el relanzamiento de febrero de All-New Marvel Now

4

Portada del cómic estadounidense Nova #14, y #1 dentro de All-New Marvel Now, de febrero de 2014Este febrero en Estados Unidos, con motivo de All-New Marvel Now, la serie de Nova (que Panini publica en los tomos 100% Marvel a partir de diciembre) recibirá una especie de renumeración, así, este quinto volumen que comenzó el pasado febrero al otro lado del charco tendrá en febrero doble numeración, la del #13 que le corresponde y número 1, que vendría a indicar que es “un buen momento” para que un nuevo lector se meta en la colección (aunque tengo mis reservas sobre si se enteraría mucho de la historia).

En los dos números previos, 11 y 12, se cimienta la base sobre la que construye el arco argumental que empieza a partir del número 13 y que tendrá un invitado muy especial, Bill Rayo Beta / Beta Ray Bill, personaje que si no me equivoco lleva “perdido” desde Thanos Imperative (de 2010), en el ya también unió fuerza con Nova (aunque cabe señalar que era otro, Richard Rider) vimos por última vez en Journey into Mistery (2011, dentro de Marvel Now).

Gerry Duggan, quien escribe dicho número, ha dado unas primeras palabras sobre la historia.

Mi primer arco empieza en Nova #13, usamos el #11 y #12 para construir las semillas de la confrontación, como que Sam [Alexander] hace buenas cosas para la gente equivocada. De este modo, sin saberlo, ayuda a los malos, así que Bill Rayo Beta viene a la Tierra y demanda algunas respuestas. -explica el escritor Duggan-. Es más que una riña, dado que la falta de comunicación conduce a una lucha muy divertida que podría sorprender a la gente. Eso da inicio a Nova #13 y es un gran punto para unirse los nuevos. La gente puede llegar a conocer a Nova muy rápidamente. Luego, en el arco posterior seguiremos a Sam y a Bill en el espacio mientras intentan solucionar el desastre de Sam.

Los dibujos correrán de mano de los artistas Paco Medina y Juan Vlasco.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] ¿Avanza el Blu-Ray de El Hombre de Acero una futura trama relacionada con Doomsday?

Entrada anterior

[Cine] Dos nuevas imágenes promocionales del reinicio de Robocop

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Si no me equivoco Beta Ray Bill apareció con Sif en Journey Into Mystery de Marvel NOW.

  2. Vuelven a reenumerar una colección que salio hace un año? Ya no saben que hacer para sacarle dinero a la gente.

    1. Pero creo que va a seguir manteniendo la numeración anterior. Es sólo para indicar que es un buen momento para empezar a leer a Nova, para dejarselo más claro al nuevo lector.

Dejar un comentario