CómicsDC Comics

Brian Michael Bendis se estrenaría en DC junto a Jim Lee con Action Comics #1000

4

Action Comics #1000En este 2018 se producirá la llegada a la casa de DC Cómics de uno de los escritores más conocidos de la historieta superheroica. Un salto de Marvel a DC que impactó a muchos, y del que ahora vamos conociendo detalles sobre cómo se producirá.

Según informa Comic Book en exclusiva (pero que aún no ha sido confirmado por DC), Brian Michael Bendis abrirá su nueva etapa con la Casa de Superman con el mismísimo Hombre de Acero en el simbólico (y con varios ceros) Action Comics #1000.

El número incluirá una historia del eterno Dan Jurgens que continuará la línea Rebirth,y otra historia de Peter J. Tomasi y Patrick Gleason, para dedicar el resto del número a ser un tributo a los 80 años de historia de Superman.

En paralelo a esto, se lanzará ‘Action Comics #1000: 80 Years of Superman’, una edición Deluxe de tapa dura que servirá para conmemorar los 80 años del personaje. Ésta incluirá un ensayo de Paul Levitz, así como una historia inédita que se cree escrita por Jerry Siegel e ilustrada por los mismos estudios de Joe Shuster, rescatada de los archivos de DC hace cincuenta años atrás. Dentro de su contenido, además del debut del Hombre del Mañana, habrá números clásicos de Supergirl, Brainiac, la fortaleza de la soledad y un largo etcétera.

Esta joya del noveno arte tendrá 384 páginas, con un valor de preventa de 26,99 dolares y una salida prevista para el 17 de abril de este año en Estados Unidos.

Vía información | Comicbook

Ben Alfaro
Defínete por lo que haces dicen por ahí: fan de los cómics, tomar cerveza y leer Sci-fi, y eso vuelto a hacer varias veces, y otra vez...

Otras entradas

[Cómics] Conan el Bárbaro regresa a Marvel en 2019

Entrada anterior

[Animación] Bruce Timm quiere hacer una película animada de Superman: Red Son

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Es decir el AC regular #1000 tendra la historia de jurgens, tomasi, y la de bendis junto con jim lee, tambien tendra otras historias de autores no confirmados tampoco se sabe cuantas paginas tendra, lo que si se sabe es que el DELUXE DE TAPA DURA tendra 384 pag. contando con recopilados y nuevas historias de otros autores como el AC regular.

  2. Va a ser el típico libro homenaje aniversario, la primera aparición de Superman, Supergirl Brainiac, la continuación del arco argumental, historias nuevas como la de Bendis Lee, una supuesta historia inédita ( vamos lo que pasa cada cinco años cuando encuentran nuevo metraje del Star Wars original o canciones “inéditas ” de los Beatles) una versión como la 75 anniversary pero cuatro años después. Paul Levitz otra vez haciendo un prólogo y otros ensayos. Lo común de una edición aniversario pero yo me lo quiero comprar , sólo sea por la historia de Superman Oz, la de Bendis, por volver a tener en un nuevo recopilatorio el Action Cómics uno, o simplemente por mal de Diógenes, jaja, la portada aún no se confirma

    1. Quien es diogenes? me suena el nombre.

  3. El primer cómic de Bendis en DC es uno de los lanzamientos que más expectativa tengo de leer apenas esté disponible en descarga digital. En mi país no traen muchas novelas gráficas o cómics lamentable

Dejar un comentario