CómicsMarvel Comics

[Cómics] Brian Michael Bendis termina su andadura en The Avengers

11

Brian Michael Bendis recogiendo una placa conmemorativa por su etapa en Los Vengadores Placa conmemorativa a Brian Michael Bendis por su etapa en Los Vengadores

Desde hace años, uno de los guionistas más importantes (aunque eso no evita que también haya tenido cómics bastante criticados) que tiene actualmente Marvel Cómics, Brian Michael Bendis, ha estado encargándose del grupo vengador en sus aventuras en las páginas.

Más de ocho años en los que para muchos, Bendis ha conseguido colocar a Los Vengadores como unos de los mejores personajes de la casa de las ideas.

Sin embargo, este pasado viernes, el también conocido por su trabajo en el universo Ultimate (principalmente de Spider-Man), terminó su andadura con Los Vengadores, al menos por lo que sabemos hasta la fecha.

Desde Marvel han querido reconocer el trabajo del guionista por medio de una placa conmemorativa de estos años.

Vía información | Twitter Brian Michael Bendis

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Clive Russell será Tyr y Richard Brake será el capitán de los Einherjar en Thor: The Dark World

Entrada anterior

[Cómics] Peter David habla de la novela gráfica Avengers: Season One y vistazo al interior

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. A algunos no les gustará, pero yo me lo he pasado muy bien con el calvo. Se le echará de menos.

    Por cierto, los vengadores no son un personaje XD Imagino que habrás querido decir “como una de las mejores series”.

  2. Me encanto su trabajo en Ultimate Spider-Man,y con otros comics no lo hace mal.

  3. Realmente me gustó mucho su volumen de New Avengers, de principio a fin. Hay otras cosas que son mejorables, pero bueno, me quedo con lo que ha escrito bien

  4. El primer volumen de New Avengers es bueno, en especial esos primeros Numeros fueron de lo mejor que ha escrito.. Y todo el volumen 1 en general gozo de una buena acogida por el publico, tambien fue el arquitecto detras del Reinado Oscuro de norman Osborn y sus Dark Avengers.

    Ultimate Spider-Man sigue siendo lo mejor que ha hecho el calvo, tambien me gusto “Alias” en fin como todo guionista tiene sus epocas buenas y malas.. Yo me fijo en lo bueno que haya hecho

  5. No me gusta para nada este tipo, empezando que no conoce el trasfondo de los personajes y se mandó a escribir historias sobre ellos que rompieron muchos canones. Es una buena noticia que deje Avengers, la mala es que tome ahora las riendas de los X-Men.

    1. Si, concuerdo totalmente con vos…

    2. pero solo de all new xmen, creo que todas las series seran mas independientes entre si, o se dijeron cuando anunciaron la serie, a ver que sale, bendis es bueno cuando quiere contar algo y de estos xmen hay mucho que contar, solo espero que no sea la serie principal(ahora que uncanny xmen termina) y que esa sea wolverine y los xmen.

  6. Lo unico q me gusto fue invasion secreta, ultimate spidey, new avengers, y the avengers pero lo mal q iso fue matar al la avispa y a spidey ultimate

  7. yo no lo dodio como guionistas es bueno cuando asi lo quiere ejemplo ultimate spiderman ahora con miles, pero tratandose de los vengadores parece que despues de la invasion skrull he incluso un poco antes, ya no sabia que queria contar con esos personajes, sin contar que empezo a meter a todo mundo al equipo y eso le resto calidad a la serie y al status de avenger

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! yo no lo odio como guionista , fue bastante polemico, pero es imposible contentar a todos los fans , fue un gran trabajo y se le agradece sea o no querido por las fans.

  9. Me encantó su trabajo, desde Avengers Disassembled, The New Avengers, Secret Invasion, Dark Avengers, hasta Siege. Incluso AvX no está tan mal.

    Quizá sea descabellado (literalmente :p), pero hizo lo mejor de The Avengers quizá, en su historia. Además de que introdujo a Spidey, Wolvi, Luke, Jessica Drew al equipo, cosa que se agradece absolutamente.

    Suerte en X-Men y Guardians of the Galaxy.

Dejar un comentario

Más en Cómics