CómicsDC Comics

Bryan Hitch abandonará la serie de Justice League a principios de 2018

6

Imagen del cómic Justice League #6, arte por Sean Parsons y Matt Clark; escrito por Bryan Hitch

Continuamos de cambios en la editorial DC Cómics. Tras el final de Scott Snyder en la serie regular All-Star Batman, conocemos ahora que Bryan Hitch, que había hecho las veces de escritor, y en ocasiones de dibujante, de la serie Justice League, terminará su etapa en ella en los próximos meses, muy probablemente para principios de 2018.

El escritor está actualmente en proceso de escritura del que reconoce será su último arco argumental de la colección, que comenzará en el número 33 (previsto, en principio, para noviembre en Estados Unidos). Si mantiene la duración de otros arcos argumentales de seis números, eso situaría el final de Hitch en torno para finales de enero o principios de febrero, si no hay importantes retrasos.

La etapa de Hitch no parece haber tenido una especial acogida por parte de los fans, pero lo cierto es que tampoco ha funcionado especialmente mal en ventas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joss Whedon ya tiene un papel importante en el DCEU

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevos pósters y más spots

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Me parece bien, 39 numeros, es bastante ya. Personalmente me quedo con la Justice League de la New 52, esta no me termina cerrar, un recambio me parece correcto.

    1. Totalmente de acuerdo contigo, de las pocas series que en el renacimiento bajaron la calidad.

  2. Desde mi punto de vista, Hitch comenzó muy bien como artista cuando era dibujante en The Ultimates el el primer y segundo volumen, pero estos últimos años ha perdido muchísima mano y a parte de ello la personalidad que tanto le caracterizaba. Una lástima.

  3. Hubiera sido bueno que se fuera mas antes, noes por ser mala onda pero sus historias eran flojas para nada interesante, muchas veces pretensiosas este arco que empieza en agosto con los hijos de la JL parece interesante y creo que sera lo unico.
    A ver ahora quien sera el nuevo equipo creativo, me gustaria dan abnett que lo hizo muy bien en JL #51 y en TITANS ANUAL parece que conoce bien a la liga o sino para arriesgarnos tom king aunque lo veo improbable por lo ocupado que va estar.

  4. Deje la Liga con la ida de Geoff, si tienen ganas seria genial y les agradeceria una critica de BdS de toda esta etapa Rebirth .

  5. Que se vaya y no regrese!

Dejar un comentario