CómicsMarvel Comics

Bucky Barnes: The Winter Soldier, nueva serie para el Soldado de Invierno en octubre

2

Imagen portada del cómic Bucky Barnes: The Winter Soldier #1Tras contar con una serie de escasos 19 números entre 2012-2013 de la que estuvo encargado Ed Brubaker salvo en su última etapa, Marvel Cómic vuelve a confiar en el personaje del Soldado de Invierno para darle nueva serie propia, sin duda aprovecharon el tirón de la reciente película del Capitán América.

La serie titulada Bucky Barnes: The Winter Soldier llegará a partir del mes de octubre a Estados Unidos de la mano del escritor Ales Kot (Vengadores Secretos) y arte de Marco Rudy (Los VengadoresLa Imposible Patrulla-X), surgiendo a raíz del actual evento que se vive en Estados Unidos: Original Sin / Pecado Original.

En estas páginas veremos un cambio en el status quo del personaje al colocarlo en un “escenario intergaláctivo”. El editor Will Moss asemeja la serie a si “James Bond tuviese acceso a los personajes y escenarios de otras grandes franquicias del cine”.

Todo el daño que ha sufrido el Soldado de Invierno avanza Kot que podría quedarse atrás pues se trata de una nueva fase de la vida del personaje, en la que finalmente puede abandonar lo nuevo y abrazar lo nuevo.

El estilo de la serie dicen que se inspira en pulp sci-fi, el escritor Philip K. Dick y la revista Heavy Metal, todos ubicados en el género de la ciencia ficción, aunque también está el dibujante Jim Steranko, maestro de los cómics de espía.

Vía información | The A.V. Club

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] ¿Aparecerá Elektra en la serie de Daredevil de Netflix?

Entrada anterior

[Cine] Curiosos pósters en movimiento con algo de metraje de Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. y alfin que paso con lo del nuevo capitan america??

  2. ¡Me parece perfecto!
    Es mi personaje favorito y tanto lo conozco que sé que puede empatar y ganar a Batman, por razones que sólo los Marvel-niácos saben.
    Por supuesto, quisiera que expliquen un poco más sobre lo del tema del nuevo Capitán América, porque hacerse otra vez el Soldado de Invierno sólo para creer que tú en alguna forma estás muerto? Es como decir que Nick Fury se hace el muerto y se destruye SHIELD (esperen, sí pasó O.o)

Dejar un comentario