CómicsMarvel Comics

C.B. Cebulski es el nuevo editor en jefe de Marvel Cómics

2

C.B. Celbulski sustituye a Axel Alonso como el nuevo editor en jefe de Marvel Cómics

Marvel Entertainment anuncia la salida de Axel Alonso como Editor en jefe de Marvel Cómics para ser sustituido por C.B. Cebulski.

Alonso abandona el puesto que llevaba ocupando desde 2011 y Marvel Cómics coloca en su lugar al escritor Cebulski, quien lleva años trabajando para Marvel a tiempo completo desde 2002, siendo su principal trabajo recorrer el mundo ejerciendo de “cazador de talentos”.

Es una locura. Es un honor. Estoy impresionado por la oportunidad -afirma Cebulski-.

La salida de Alonso supone la segunda salida importante de Marvel en las últimas semanas, tras la reciente salida de Brian Michael Bendis hacia DC Comics.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Primer teaser de Los Increíbles 2, trailer oficial mañana

Entrada anterior

[Cine] Liga de la Justicia consigue 13 millones en la noche del jueves

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Espero que redireccione a Marvel y vuelva a ser el grande que es

  2. Muchos no ven lo que realmente significan estas salidas, sinceramente Axel Alonso y Bendis ya no estaban haciendo un buen trabajo, desde el 2011 sacan macroeventos como si fueran cualquier cosa y Marvel decayó, espero que ahora suba la calidad.

Dejar un comentario