CómicsDC ComicsECC Ediciones

[Cómics] Cambios de última hora en las novedades de agosto de ECC Ediciones

0

Imagen con el logo de ECC Ediciones

ECC Ediciones, encargada de publicar los cómics de DC en España, ha comunicado a través de su página web una serie de inconvenientes que afectarán a alguno de los próximos lanzamientos de la editorial. Concretamente, el tomo de Batman que recopila diversas historias del villano Ra’s Al Ghul sufrirá un pequeño retraso y, además, existe un problema con la aduana en la recepción de las figuras de la caja de Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Sale, que esperan solucionar en breve.

Por lo que respecta al resto de novedades, todo sigue según lo previsto. A continuación os dejamos con el comunicado que han puesto en su página web.

Lamentamos comunicaros unos cambios de última hora, ajenos a nuestra voluntad, que afectarán a dos títulos de la tanda de salidas del 3 de agosto.

Por un lado,  el cómic Batman: El Caballero Oscuro – La leyenda de Ra’s al Ghul, no saldrá en esta tanda de novedades, sino en la siguiente, con fecha 27 de agosto.

Por otro lado, debido a un problema con aduanas, los muñecos que acompañan a la caja Grandes Autores de Batman: Jeph Loeb y Tim Sale, en la modalidad Premium, no podrán ser distribuidos hasta finales de agosto. En cuanto nos permitan retirar los muñecos de la aduana realizaremos la distribución de los muñecos con la mayor celeridad posible. Eso sí, el retraso de los muñecos no supondrá un retraso en la distribución de la caja en sí misma.

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que os pueda causar esta situación.

Vía información | ECC Ediciones

Javi Garcia

[Cine] Hugh Jackman luce nuevo peinado para The Wolverine. El rodaje durará hasta mediados de noviembre

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Dredd y nota de prensa de su estreno en el Fantastic Fest

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cómics